~Pov de la beia tekubi~
Ya habían pasado la hora y los primeros en llegar a la casa fueron rius,mike y trillo por lo cual decisieron cual serian sus habitaciones así q estuvieron esperando para que llegara el chico "afortunado" como dice mike así que sin mas rodeos vamos a ver a timba como le esta llendo UwU.
Pov Timba
Ya estábamos a unas cuadras para llegar al punto fijo, pero antes de llegar se poncha una llanta,genial que suerte la mía por lo cual decidimos bajar del auto para así ver como solucionamos lo del auto.
-bueno hay una buena y mala noticia timbala~(es una podo que hice pero si no os gusta pongan que apodos les gustaría)-dijo mi "guardaespaldas" con cara de reptil inútil
-dime la buena reptil -dije con pesadez ya que tengo unas ganas de hacer la rica y sensual mimicion (otra palabra mía que digo cuando voy a dormir UwU)
-bueno la buena es que hay una llanta de repuesto-dijo con un todo que me deja con mucha desconfianza.
-bien y la mala?- dije con el mismo tono de desconfianza
-bueno la mala es......que ni yo ni sparta sabemos cambiar la llanta -dijo con nerviosismo ahora si el sueño se me fue.
-entonces ahora que hacemos?-enserio que la pasiensia se me fue junto con mi sueño
-pues tendríamos que pedir ayuda-termino dejando al reptil con la boca llena de sus palabras ya que estaba arreglada la llanta -o timba haregra la llanta y ya-
Después de ese pequeño problema nos subimos al auto para así poder seguir al lugar pero claro no faltaba los insultos de Esparta Asia raptor por lo cual me daba un poco de risa ya que se nota los corazones de raptor asia esparta.
Pov mike
Tengo muchas ganas de conocer a la pareja de mi amigo rius! Dios como sera?,sera mas guapo que trolli? Lo dudo ya que no hay nadie que supere la guapura de trolli ,salí de mis pensamientos cunado escuchó la puerta hablirse dejando ver dos hombres de trajes negros sera uno de ellos?,No lo creo hasta que veo a un chico peli azul hay si me quede sorprendido ya que si se ve guapo pero ñe.
-hola tu debes ser la pareja de mi amigo no?-dije animado mientras observaba al peli azul.
-ha? Pues si soy la pareja de tu amigo un gusto mi nombre en timba-dijo el chico mientras me extendía la mano.
-el gusto es mio! Soy mikeckrack pero dime mike-dije aceptando la mano para terminar el saludo.
-quien es mike? -oí la voz de trolli volteamos los cuatro para ver como trolli se acerbava asia nosotros.
-su nombre es timba es la pareja de -no termine mi frase ya que los dos se terminaron hablazando dejándome de lado.
-cuanto tiempo amigo!-dijo trolli mientras seguía abrazandolo.
-lo mismo digo compañero!-dijo el otro mientras se separaban del abrazabrazo.
-valla al parecer ya se conocían-dije con un tono enojado y al parecer ambos lo notaron ya que se noto que tuvieron un escalofrío
-b_bueno mike n_nos conocemos desde la secundaria -dijo trolli con nerviosismo.
-e_exacto solo somos amigos -dijo ahora timba con el mismo tono que trolli.
-bien bueno vamos a que conozcas a tu pareja-dije aun enojado
-s_si- dijeron ambos
Pov Rius
Estaba en mi habitación dibujando hasta que se escucha como entran a mi cuarto dejando ver a mike,trolli ,dos personas de traje negro y no puede ser enserio es el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¤Ω¤Ω¤Ω¤Ω¤Ω¤Ω¤Ω¤Ω¤Ω¤Ω¤Ω¤Ω¤Ω¤
BUENO ESPERO Y LES ALLÁ GUSTADO EL CASO SE QUE ESTA CORTO YA QUE HE TENIDO PROBLEMAS PARA LAS HISTORIAS
PERO BUENO LE MANDO UN SALUDO Y ABRAZO A : fujoshi_uwu_178 YA QUE ME AYUDA A SEGUIR CON LA HISTORIA ASÍ QUE TE LO AGRADEZCO UWU
BUENO SIN MAS QUE DECIR NOS LEEMOS LUEGO !
ESTÁS LEYENDO
¡La Pareja Del Mes!(Riumba)
RomanceEn cada año en el primer mes eligen a dos personas (hombre x hombre,mujer x mujer o hombre por mujer) para así ser pareja asta que acabe el año pero ¿que pasaría si la pareja se conocen desde pequeños? los cuales abandonaron esa amistad por un cor...