Aunque se....

157 20 6
                                    

Perdón si este y los demás capítulos tienen mala ortografía u.u

LÍAN:No la culpo 7-7 eres malísima en ortografía .

Por cierto chic@s el es Lían estará aquí para que me regañe, me insulte o me maltrate por no subir cap ;)

Sin mas que decir !DISFRUTEN EL CAP! ;D
Pov narradora:

El tiempo a pasado y los chicos se empiezan a ver como una gran familia unida,solo que les faltaba mas unión a rius y timba la razón?,rius se siente incomodo estando a lado de timba.

-chicos tenemos que  hacer algo!-dijo mike con mucha energía.

-así? Como que?-dijo trolli con una taza de café.

-eso si que ya no se.....-dijo mike

-eso significa que quieres hacer algo pero no tienes un plan?-dijo con la mirada seria Esparta.

-oh vamos que puede pasar?-dijo raptor positivo.

-no sé tal vez hagamos un error y que ellos terminen mas separados de lo que ya están?-dijo trolli con sarcasmo.

-aparte de lo que dijo trolli...que mas podría pasar?- dice Mike con una sonrisa nerviosa.

😴💤Pov Timba💤😴

Han pasado los días  y creo que entre mas pasa el tiempo ,mas me alejo de la amistad de rius,me costo mucho para que al final termimara nuestra amistad?...para que? Para que ese esfuerzo se hache al caño?,no..no señor!.

-bien ahora a idear el plan p-e-r-f-e-c-t-o...como lo llamaré? Lo tengo se llamara "la misión recupera a tu pollo!" ,soy buenardo para poner títulos -con tono orgulloso

-TIMBAAAAAA!!!-esa voz es de.....mike deseguro me querrá preguntar algo o tal vez me empezara molestar...

-yo voy pesao!- digo para así salir de mi habitación y bajar las escaleras...para ver a mike preocupado?-que pasa mike?-

-timba ....es tu abuela-dijo mike...espera mi abuela?.

-que pasa con ella?-dice ahora si preocupado esperando que no sea una broma.

-esta en el hospital....acaban de llamar y me dijeron que tu abuela esta en el hospital ***- dice mike aun preocupado.

-entiendo ....raptor y Esparta me llevo el carro!-dije para así tomar rápido las llaves y salir de la casa.

🌸✨Pov escritora✨🌸

Después de que timba se fuera de la casa los chicos (sobre todo Esparta y raptor),mike les cuenta todo lo que paso sobre la abuela de timba por lo cual preocupa a los demás y así salir de la casa para apoyar a timba.

De regreso con timba...ya que a siempre vista se ve muy mal como si se tratase de un enfermedad muy grabe.

-usted es timba?-dice una enfermera con una voz tan dulce y tranquila para así intentar al menos que el chico se calmara.

-si soy yo por favor te pido,no le ruego que me diga como esta mi abuela-dijo timba al borde de la desesperación.

-no se preocupe joven....su abuela esta bien....-dijo con una sonrisa pero aun así ella tenia la mirada triste.

-de verdad?.....que bien...por favor dígame que fue lo que le paso?-volvió a preguntar timba.

-por lo que dicen los registros tu abuela tubo un mini paro cardiaco nada por que preocuparse,pero debe agradecer que su abuela estaba en compañía de una amiga-dijo la chica para así dejar de ver el registro.

-si...lo se y puedo saber en que habitación esta?-dijo un poco tranquilo al saber que su abuela esta bien.

-claro esta en la habitación A-3 segundo piso a la derecha-dijo señalando como si estuvieran viendo en su imaginación los pasillos del hospital.

-entiendo muchas gracias-dice para así agarrar elelevador e ir a la habitación de su abuela.

Fin del cap.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP, APARTE DE QUE SE QUE ME MEREZCO UN REGAÑO DE PARTE DE USTEDES U.U YA QUE ME TARDE EN SUBIR CAP.

-ASÍ QUE -*SE VE A LA ESCRITORA SENTÁNDOSE EN EL PISO*- QUE EMPIECEN LOS REGAÑOS.

-TE LO MERECES SABES 7-7 -dice sentado en una silla comie Do palomitas.

SI YA LO SE 7-7 POR CIERTO COMO DIJE DESDE EL INICIO EL ES LÍAN ES COMO....MI SEGUNDA PERSONALIDAD?^^"...

SOLO CÁLLATE Y DEJA QUE LOS QUE LEEN TU LIBRO TE EMPIECEN A REGAÑAR :)

          ¡La Pareja Del Mes!(Riumba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora