A trabes de estas palabras.

204 27 27
                                    

Pov Timba

Después del regañaso que nos dio ruis,tuvimos que limpiar todo el desastre parte del otro desastre que hizo raptor y esparta en la cocina .

-Dios parece aquí un lugar para cerdos!-dice mike

-mejorcallate que yo no fui! Todo el desastre lo hizo el inútil de raptor-dijo Esparta enojado

-yo había dicho que no ayudaría pero no! Esparta obigandome a cocinar!-dice raptor en tono de reclamo

-cállense y apúrense a limpiar todo!- dice rius enojado

-y porque mike ,trillo y yo tenemos que limpiar lo de la cocina?!-dije mientras seguía limpiando las paredes que tenían muchos restos de comida.

-porque si y punto final-dijo rius

-chalé y yo que quería pasar tiempo con mi esposo mike-dijo trillino decepcionado.

-no me importa además tienen toda la noche-dijo ruis mientras comía heladito

-se puede saber de donde sacaste el helado?-dije mientras veía al helado de rius.

Bueno mejor no cuento de como limpiamos la cocina verdad?,pero lo bueno de esto es que tire el helado de rius a la basura,al final ruis me dio un mini golpe y me obligo a comprarle mas helados.

-bueno! Listo acabamos de limpiar!-dice trollino muestras se estaba limpiando el sudor de su frente-pero lo único que no se es ....PORQUE TERMINAMOS LIMPIANDO TODA LA CASA?!

Y es verdad después de acabar de limpiar la cocina terminamos limpiando toda la casa.

-porque así ustedes quisieron-dijo rius mientras se sentaba al sillón.

-MENTIRA!-dijeron mike Esparta y raptor-FUE PORQUE TU LO PEDISTE ! APROVEVHEDAO!.

-como dije ustedes quisieron que buena gente son-dijo rius mientras sacaba una paleta.

     Ω Pov Tekubi Ω

Después de esa otra mini pelea decidieron ir a su cuarto cada quien claro esta,peroooooo con lo que no contaba rius es que compartiría habitación con timba.

-si te incomoda compartir cama con migo tranquilo yo dormiré en el sofá-dijo timba para acto siguiente agarrar algunas cobijas

-no ,esta bien deporsi eres mi pareja no? Así que ven y vamos a dormir -dijo rius para así dirigirse a la cama para así acostarse.

-seguro? - dijo timba para ir con todo y cobijas para dejarlas a un lado para después ir hacia la cama .

-que si~ ni que fuera a pasar algo malo verdad?-dicho los siguiente rius empezaba a caer a los brazos de morfeo

Pov Tekubi

Mientras nuestro pequeño pollo dormía timba solo estaba acostado mientras veía al pollito.

-(que lindo se ve mientras duerme)-pensó timba mientras admiraba la belleza de rius.

Ya eran la una de la mañana y timba aun no podía dormir extraño verdad?,en fin dejemos a ellos dos y pasemos a ver a como va con mike y trolli.

Pov Mike

Jo~! Ya son la una de la mañana y yo aquí sin dormir por comer mucho chocolate!

-trolli~-dije con tono cansado y juguetón.

No hubo respuesta por lo cual decidí subir encima de el (en su entrepierna para ser claros) y empecé a mover a trolli para ver si así despierta

-Trolli~!-dije mientras lo movía para así el despertara

-Mmmm~ que pasa?-dijo mientras intentaba consiliar el sueño

-no puedo dormir!eso es lo que pasa-dije son dejar de moverme

-m mike sabes lo q estas asiendo?-dijo ya despierto y sonrrojado

-no,no se? Que estoy asiendo?-deje de moverme para luego acostarme encima de el

-estas encima de mi y te estabas moviendo -dijo aun sonrrojado

-aja y eso que tiene?-le conteste mientras veía como la luz de la luna iluminaba el rostro de MI esposo.

-que estas encima de mi entre pierna y por tanto movimie-no lo deje acabar ya q rápido me levante y me puse de lado de trolli para así no estar ya encima de el-gracias mike ,ahora tendré que bañarme y son apenas la una de la mañana-dijo mientras se levantaba de la cama.

-jejeje perdón cariño~-dije miestars veía como se metía al baño.

La razón? Fácil desde que nos casamos no hemos tenido relaciones con el ,razón fácil .......el está grandote y yo estoy chiquito así que no .

Pov Tekubi

Demos una F para trollino ,pero bueno sigamos timba al fin logro dormir y mike también logro dormir extraño no? ,cuando trolli salio del baño (ya cambiado claro) se acostó alado de mike para así abrazarlo de la sintura y susurrar algo .

§Ω§Ω§Ω§Ω§Ω§Ω§Ω§Ω§Ω§Ω§Ω§Ω§Ω§Ω§

Se que esta corto este cap pero ya saben eso de trabajos para la escuela aparte de la inspiración que me falta;v pero bueno...

Se que uno que otro si lee esto y se que no tengo muchos seguidores por lo cual solo pediré cinco estrellitas y si llega a mas me pondré feliz jejeje ^^"

PDA:si quieren +18 dejenlo en los comentarios y pongan de quien quieran la escena

Espartor +18

Mikellino +18

Riumba +18

Sin mas que decir nos vemos tekubis! ;D

          ¡La Pareja Del Mes!(Riumba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora