Te expresó todo lo que siento

207 22 4
                                    

   ♣Pov TEKUBI♣

Rius al ver a nuestro querido dormilón se quedo impactado,pero timba al contrario el esta tranquilo y feliz de ver a su pareja que le dieron .

-hola mucho gusto me llamo timba-dice con un tono nervioso y tranquilo.

-ha,si hola timba me llamo rius-dice saliendo de su trance para así contestarle a timba.

-mm tu nombre me suena pero no se de donde...,bueno ellos son raptor y Esparta son nuestros guardaespaldas-hablando ya mas tranquilo.

-hola soy Esparta y sere tu guardaespaldas personal y de tu consejero-dice orgulloso.

-y yo soy raptor guardesplada personal de timba y también del consejero claro-dice con el tono calmado .

-hola ,al pacer es todo mio-Dice mike alegre.

-Mucho gusto,soy trollino pero dime trolli y el es mi esposo Mikecrack pero le gusta que le llamen mike-Dijo con el tono mas alegre posible . 

-bueno espero y nos llevemos bien todos -dice timba.

-igualmente timba-dice trolli.

-"como si eso fuera posible"-pensó rius triste.

-me perece buena idea mike~-dijo trolli con un toque coqueto.

-bueno....-dijo sonrrojado mike entendiendo al  tono de voz de trolli.

-vale,yo y raptor prepararemos la comida-dice Esparta para acto seguido tomar la mano de raptor y empezar a caminar.

-y quien dijo que yo te ayudare?-dice un raptor sonrrojado y enojado mientras le seguía el paso a Esparta.

♠Pov Rius♠

Estaba observando discretamente a timba en este momento estaba mi cabeza llena de preguntas,¿me reconoce timba? No lo creo ya que si me reconociera el me estaria abrazando,pero claro después de lo que paso era obvio no?, después de lo que paso la abuela de timba me prohibió volverlo a ver .

-y dime timba ,deseguro tus padres están contentos de que estes en esto no?-dice mike haciendo que salga de mi pequeño transe.

-la verdad no tengo padres ellos murieron cuando yo apenas tenia 4 años-dice timba tranquilo.

-oh....perdón-dice mike triste.

-no te preocupes por eso..si? Además tengo a mi hermosa abuela que me cuido- dice timba orgulloso per tener a su abuela.

-entiendo ,bueno vamos a. Comer si?-termina la conversación trolli.

-si vamos!- terminan diciendo mike y timba para drspuer salir de mi cuarto.

-es el verdad rius?-dice trolli con seriedad.

-si es el,no pensé en volverlo a ver-dije triste pero mi cara demostraba lo contrario mostraba seriedad.

-entiendo bueno vamos ya a comer-dijo trolli para después también salir de mi cuarto.

Después de eso acomode primero una que otra cosa para después salir de mi cuarto e ir al comedor para ver que mike,trolli ,timba,esparta y raptor estaban llenos de comida por toda su ropa.

💎Pov mike💎

Después de ir al comedor y sentarnos para comer vimos a un Esparta y un raptor llenos de arina la razón? No se,después de servirnos ellos igual se sientan para comer.

-porque están llenos de arina?-dice timba aguantando un poco la risa.

-digamos que el inútil de raptor es pésimo ayudando en la cocina-dice raptor comiendo

-MENTIRA! TU DIJISTE QUE TE ECHARÁ LA ARINA Y ESO HICE!-dijo raptor en tono de reclamo.

-si pero no haci tonto!-dice Esparta enojado.

-bueno ya,terminamos de comer y después nos cuentan sus pato aventuras-dice timba.

-si mejor comamos tranquilos-dije para ver mi plato y veo que no esta mi carne y un minipedaso de chocolate-y mi carne y chocolate?

-no se de que me hablas -dice raptor.

-que extraño estoy seguro que prepare carne para todos y un chocolate para mike-dice esparta

-bueno comemos o no?-dijo timba pero lo que el no sabe es que hasta aquí me llego el olor a chocolate por lo cual agarro un pedaso de pastel que hizo Esparta y se le hecho en la carra a timba-Y ESO PORQUE?!

-te comiste mi chocolate! -dije enojado

-EL PASTEL!NOOOOOO-dijo Esparta

🍔Pov Esparta🍔

-Y asi empezamos una mini pelea de comida -dice mike

-aja pero es enserio que por un chocolate mike-dice enojado rius ya que al vernos asi nos dio a todos un golpe menos a timba a el le dio un jalón de oreja.

-p pero es mi chocolate-dice mike triste.

-...Dios enserio que ustedes van a ser un dolor de cabeza -dijo rius en suspiros.

- nos per-donas? -dijo timba con cara suplicante.

-es enserio que sacaste eso de un stiker?-dice trolli

-vale los per-dono -dijo rius haciendo una mini sonrisa.

-r rius sonriendo trolli saca la cámara-dijo mike sorprendido.

-tan importante es su sonrisa?-dije estrañado.

-la verdad es que rius nunca a sonreído-dijo trolli intentando encontrar la cámara.

Al encontrar la cámara ya era tarde ya que rius estaba con la típica cara seria.

¿Cual es la razón por la que la abuela de timba le prohibió ver a timba?

¿Que paso con los padres de timba?

¿Porque timba no recuerda a rius?

Bueno esas preguntas se responderán en los siguientes capítulos de este libro llamado "La Pareja Del Mes!".

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

MIS PEQUEÑOS TEKUBIS-CHAN PERDÓN POR LA TARDANZA NO ME MATEN SI? U.U
NO E ACTUALIZADO LOS CAP DE ESTE LIBRO Y OTRO LA RAZÓN? ES QUE ESPESE A TRABAJAR YA QUE MI PADRE LO DESPIDIERON U.U .

PERO BUENO NOS LEEMOS LUEGO ADIÓS!

          ¡La Pareja Del Mes!(Riumba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora