— Ya no sé qué hacer. —murmuró el rubio con la mirada perdida.
— No te rindas, JeongHan. —dijo WonWoo dándole ánimo a su amigo.
— Lo he intentado, ¿crees que no he soportado mucho ya? ¡Esto me está destrozando! ¡No entiende que lo amo mucho, que no me importa lo que haya hecho en el pasado, que amo hasta su peor defecto! ¡Me hace sentirme la persona más patética del mundo! Ni siquiera estoy seguro de si él me ama. —dijo frustrado.
— Intenta hablar con él. —insistió el pelinegro.
— No me escucha, siempre me termina gritando o se va.
— ¿Te estás rindiendo? ¿Tan fácil?
— No veo qué otra cosa podría hacer, está claro que ya no quiere nada conmigo.
Antes de que el veneno se propague, tengo que escapar.
— ¡Eres Yoon JeongHan! ¡Jamás dejas que alguien te diga que no! ¿Y vas a dejar morir tu relación tan fácilmente? —retó el pelinegro.
— ¡No sabes cómo me siento cada maldito momento cuando me dice todas esas palabras, WonWoo! ¿¡Crees que no me duele estar diciendo esto!? ¡Es que ya no sé qué más puedo hacer! —dijo dejando salir más lágrimas.
— JeongHan. —llamó el pelinegro serio. — Pelea, lucha por tu relación. No te dejes derrumbar, eres la persona más fuerte que conozco. Y si ya has llegado hasta aquí, ¿de qué servirá todo ese esfuerzo si lo vas a dejar ir?
El rubio calló unos minutos, dudando de sí hacerle caso a su amigo.
Tal vez debería dejarlo ir, ya no lloraría cada semana, ya nadie le gritaría que dejara de demostrar lo que siente. Sería la mejor opción.
O tal vez no.
WonWoo tenía razón, él no se dejaría derrumbar tan fácilmente.
Él amaba a SeungCheol, e iba a hacer que dejara de pensar que no lo merece. Iba a luchar, por su relación, por él.
— Está bien, lo haré. —dijo seguro mientras se limpiaba sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
あ; 𝐅̲𝐄̲𝐀𝐑 ৡ 𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥 。+⸙͎.ˇ
FanfictionSeungCheol tiene miedo de hacerle daño a JeongHan y por eso empieza a hacer cosas para que este deje de amarlo. Lo que no sabe es que solo logrará romper el corazón de JeongHan. - Inspirada en la canción "Fear" de Seventeen. - Capítulos cortos ...