— ¿JeongHan? —preguntó confundido su amigo, eran las 11 de la noche, y él estaba ahí parado en la puerta de su casa, viendo al rubio llorar mientras sostenía un bolso en su hombro.
— ¿P-puedo quedarme aquí esta noche?—dijo sorbiendo su nariz.
— ¡Claro! Pasa. —dijo MingHao.
Luego de que calmara un poco su llanto, le explicó a MingHao todo, hasta el momento donde SeungCheol se había ido. Volviendo a sentir esa opresión en su pecho al contarle que a su novio no le importaba él.
— ¿Y por qué no fuiste con WonWoo? —dijo, para luego aclarar— ¡No digo que no me haya gustado que me lo contaras! Pero.. Te volviste más cercano a él, y.. No lo sé.
— No quería que WonWoo me viera así, le dije que iba a luchar por mi relación, pero ya no sé si deba hacerlo. —dijo desviando la mirada.
— Entiendo.. —dijo mientras suspiraba. — ¿Quieres hacer algo? ¿Ver una película o..?
— No, no estoy de ánimos, lo siento. —dijo sintiendo que volvía a llorar.
Luego de unos minutos de silencio, el chino decidió hablar.
— Escucha, JeongHan. Es evidente que SeungCheol está luchando con algo, si no le importaras, ¿crees que seguiría contigo o siquiera te dijera que no te merece?
— Ya no sé qué creer, MingHao. —dijo suspirando.
(...)
— Eres un idiota.
— ¡Joder! ¿¡Crees que no lo sé!? —respondió enojado el pelinegro. — Además, no vine aquí para escuchar tus reproches, Mingyu.
— ¿No crees que ya es hora de que olvides lo que pasó? ¡Ya pasaron 8 años! ¡Por el amor de Dios! —dijo golpeando la barra enojado. — Nunca me he metido en tu relación porque pensaba que podrías manejarlo solo, pero ya veo que no. Eres un cobarde, SeungCheol. No puedes aceptar que alguien te ame, porque tienes miedo. Pero, ¿crees que JeongHan se merece todo esto?
— ¡Claro que no! ¿¡Pero qué más podría hacer!? ¡Cada vez que lo miro lo veo a él! No sale de mi cabeza. —dijo frustrado.
— Tienes que decirle.
— ¿Qué?
— A JeongHan. —aclaró.— Tienes que decirle lo que te pasa.
— Lo he pensado, pero si se lo digo se quedará e intentará ayudarme.
— ¿Y eso es malo? ¡Ya deberías olvidarlo! Tienes que vivir, SeungCheol. —dijo con el ceño fruncido.— Deja que JeongHan te ayude, déjalo amarte.
— No puedo.. —dijo sintiendo sus ojos cristalizarse. — Él merece mucho más, yo no soy nadie.
— Eres la persona a la que ama, eres la razón por la cual deberá estar llorando ahora mismo. Dime, ¿lo amas? —lo miró serio.
— Lo amo más que a nada.
— ¿Entonces qué mierda haces aquí? ¿A eso le llamas amor? ¡Estás haciendo lo mismo que hiciste con JiHoon! ¿¡Quieres que JeongHan termine as-- —fue interrumpido por un golpe en su mejilla.
— ¡Si estoy haciendo todo esto es porque lo amo! ¡No puedo permitir que ame a una persona de mierda como yo!
— ¡Ya es tarde, SeungCheol! ¡Él ya te ama! ¡Así que por una vez en tu vida, deja de ser un maldito cobarde y deja que te amen!
El pelinegro se quedó unos minutos en silencio, los cuales parecieron eternos, luego miró a su amigo y por fin lo dijo.
— Tengo que buscarlo. —dijo para luego irse.
Mingyu se quedó unos segundos viendo por donde se había ido su amigo, hasta que dijo.
— Si la vuelve a cagar me voy a asegurar de devolverle el golpe, estúpido.
ESTÁS LEYENDO
あ; 𝐅̲𝐄̲𝐀𝐑 ৡ 𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥 。+⸙͎.ˇ
FanfictionSeungCheol tiene miedo de hacerle daño a JeongHan y por eso empieza a hacer cosas para que este deje de amarlo. Lo que no sabe es que solo logrará romper el corazón de JeongHan. - Inspirada en la canción "Fear" de Seventeen. - Capítulos cortos ...