Capitulo 1.

1.5K 50 10
                                    

La historia se sitúa 2 años después de la muerte de moro, los guerreros z habían logrado matar a moro, en la actualidad se encontraba goku y vegeta entrenando como de costumbre con wiss en el planeta de el Dios destructor bills.

Vegeta: Vamos insecto, demuéstrame el poder del ultra instinto completo, no te limites a luchar solo con el incompleto.

Goku: Jeje, es que solo controlo el 60% de el ultra instinto completo vegeta, así con el incompleto te estoy ganando por bastante, vamos esfuérzate se que también podrás acceder a ese estado.

Vegeta molesto: Callate insecto, te ganaré y te superaré sabandija.

Goku: Ja, desde que llegaste a la tierra tienes ese objetivo y no veo que hayas conseguido superar a un simple Guerrero de clase baja. Goku reia burlonamente.

Vegeta molesto: Tsk calla insecto, tomemos un descanso.

Goku: Jeje sisisis como digas. Estos fueron a descansar a un pequeño lago que había en el planeta de bills, se sentaron en el césped y ambos miraban el espacio.

Goku: Vaya vegeta ya comence a extrañar a mi familia, hace 8 meses que no los veo.

Vegeta: Mm tienes razón kakarotto, es fastidioso decirlo pero tienes razón, extraño un poco a mi familia, sobre todo quiero ver el progreso de la sabandija de trunks.

Goku: El será muy fuerte como tu, incluso más que tu jeje.

Vegeta: Ya lo sé, es por qué es el hijo del príncipe más poderoso.

Goku: Jeje como digas. En eso llega bills y wiss.

Bills: Hola par de inútiles que hacen aquí?.

Goku: Ah hola señor bills, estamos en su planeta hace 8 meses pero usted estaba tomando una larga siesta y no se ha enterado de nada.

Bills: Mmm ya veo, bien, quiero ir a la tierra para comer un gran banquete, nos acompañan?.

Vegeta: Claro que si señor bills.

Bills: Bien, vamos. Así los 4 comenzaron a viajar hacia la tierra.

Goku: Estoy ansioso por ver que tan fuerte se hizo goten.

Vegeta: Si kakarotto yo quiero ver que tan fuerte es trunks pero sabes kakarotto, algo me tiene un poco inquieto.

Goku: Relajate vegeta, debe ser que estas nervioso por qué no viste a tu familia por mucho tiempo.

Vegeta: No es eso kakarotto, tengo un mal presentimiento.

Goku: Jeje esta bien, pero no debes preocuparte mucho. En eso llegaron a la tierra, más específico en C.C . Algo extraño pasaba en la corporación cápsula, ya que se sentían varios ki conocidos y los ki estaban demasiados agitados.

Goku: Hu? Sientes los ki de nuestros amigos? Vienen de C.C vayamos a investigar. Todos asintieron y volaron hacia C.C, al llegar estos entraron y comenzaron a buscar a sus amigos, hasta que llegaron a la habitación de bulma, lo que veían goku, vegeta, bills y wiss los dejaron impactados, todos los guerreros z estaban en pleno acto sexual, incluso los pequeños goten y trunks.

Goku en shock: Que, que,  que creen que están haciendo?. Todos seguían con lo suyo por qué no escucharon nada, hasta que sintieron que dos ki comenzaron a elevarse abismalmente.

Krilin: Go-goku, vegeta, no es lo que parece, podemos explicarlo.

Vegeta: Explicar que? Explicar de cómo te coges a mi esposa? Pelado de mierda morirás.

Bulma: Callate vegeta, sigue con lo tuyo krilin que me gusta mucho, PO-por cierto vegeta, Kri-lin me, me lo ha-hace mejor que tú. Decía una bulma entre gemidos ya que krilin era una máquina.

La traición multiversal hacia son goku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora