Capitulo 2.

1.2K 46 3
                                    

Después de que nuestros guerreros hayan ganado del choque de energías daishinkan muy herido hizo un portal con las energías que le quedaban, mientras que goku estaba inconsciente con su cuerpo al borde de explotar ya que uso demasiado poder y el KAIOKEN x20 más el U.I completo que aún no controla al 100%.

Vados: Se recuperará con el tiempo, estará inconsciente por días por haber usado tanta energía.

Vegeta: Tsk, no puedo creer que nos traicionen las sabandijas amigas de kakarotto y ahora el gran sacerdote junto a los dioses, que haremos ahora?.

Cus: Hablare con mamá. Wiss, vados Margarita abrieron los ojos a más no poder.

Wiss: Hermana, si haces eso padre morirá y tal vez haya una guerra entre multiversos.

Cus: Lo sé, pero el quiso matarnos o no lo recuerdas?.

Vados: Cus tiene razón, creo que deberíamos hablar con mamá.

Wiss: Margarita tu que dices?.

Margarita: También creo que debemos hablar con mamá.

Wiss: Que más da, bien lo hagamos. La pequeña Ángel cus hizo unas maniobras con su báculo y está comenzo a llamar a su madre. Lugar desconocido.

???:Hum? Mi hija cus, que necesitará?.

???: Hola pequeña, qué sucede hija?.

Cus: Mama, papá nos traicionó y quiere matarnos, nosotros nos salvamos por qué un Guerrero sacrificó todo su poder para ganarle a nuestro padre pero ahora el está inconsciente y se que papá volverá pronto.

?? Enojada: Tsk ese estupido, bien hija, voy para allá.

Cus: Bien mamá, te esperamos aquí. Así finalizó la llamada, en eso se abre un portal, dejando ver a una hermosa angel.

Wiss/Vados/Margarita/ Cus: MAMAA!!. Los 4 ángeles fueron a abrazar a su madre. Bills y champa estaban demasiados nerviosos y fueron en frente de la madre de los angeles e hicieron una reverencia.

Champa/Bills: Mikoshin sama, mucho gusto.

Mikoshin: Oh pero si son los dioses destructores del universo 6 y 7, es un gusto de volverlos a ver, bien ahora por favor, hijos y dioses díganme quien fue ese Guerrero que sacrificó su poder para que derroten a el sacerdote?.

Vados: Fue sin goku mamá, es el que está ahí inconsciente. Mikoshin se acercó y levantó la Palma de su mano y creó una bola de energía Blanca y esta la tiró hacia son goku, cuando la energía entró en el cuerpo de goku este despertó de su inconsciencia.

Goku: Tsk me duele la cabeza, que sucedió? Derrotamos a daishinkan? Señorita usted quien es?.

Mikoshin: Hola, me presento, yo soy la sacerdote más fuerte de los 4 multiversos, mi nombre es mikoshin.

Goku sorprendido: Oh disculpe, no sabía que usted era la sacerdotisa más po. Goku no pudo terminar ya que mikoshin lo abrazó, goku solo correspondió el abrazo un poco confundido.

Goku: Hum? Señorita mikoshin sama, por qué el abrazo?.

Mikoshin: Solo dime miko, el abrazo es por que tu salvaste a mis hijos.

Goku: Jeje no fue nada, dime miko que es eso de multiverso?.

Miko: No hay tiempo para explicaciones. Miko levantó su mano y le traspasó imágenes y explicaciones de que es un multiverso, etc.

Goku: Guau, existen 4 multiversos y usted es del multiverso 2?.

Miko: Exacto, dime, lo viste verdad?.

La traición multiversal hacia son goku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora