Capitulo 6.

640 28 4
                                    

10 años después de el enfrentamiento amistoso que tuvo goku con sus hijos y nietos, pasaron muchas cosas, cus dio a luz al igual que miko, cus dio a luz a una pequeña niña la cual le pusieron como nombre Hinata, miko dio a luz a una pequeña y a un pequeño, la nena se llama Sakura y el pequeño se llamaba Gohan en honor al abuelo de goku, estos 3 pequeños tenían 10 años, los demás hijos ya tenían una edad de 17 o 18 años, estos llegarían hasta esa edad y comenzarían a no envejecer ya que son dioses.

Goku: Hijos, por favor acerquesen. Así los hijos de goku se acercaron.

Zaiko: Que necesitas padre?.

Goku: Ustedes como ya tienen buena edad, saben defenderse y tienen demasiado poder los subire de rango, apartir de hoy, Silver, Zaiko y Goku jr, serán nuevos dioses supremos, por el nivel que poseen ustedes deciden si tener angeles protectores o no.

Silver: Padre, me gustaría tener compañía así que yo quiero un Ángel protector.

Goku: Bien hijo, que hay de ustedes dos?.

Zaiko/ Goku jr: Nosotros también queremos compañía.

Goku: Perfecto, cariño puedes llamar a algunos ángeles para que protejan a nuestros hijos?.

Miko: Claro que si cariño, pero estas ángeles no son mis hijas, daishinkan creo a esas niñas así que no son mis hijas.

Goku: Perfecto, por favor puedes llamarlas?. Miko solo asintio y está hizo lo pedido. Así pasaron unos 15 minutos y llegaron 3 hermosas ángeles.

??: Hola goku sama, mikoshin sama, yo me llamo... Nota: Ustedes deciden como se llamarán ya que no se me ocurren ningún nombre xd, fin nota.

Goku: Bien, ya se presentaron, ahora cada uno de ustedes 3 hijos tienen un mundo para ustedes solos, sus ángeles los guiarán. Goku y sus 3 hijos se dieron un abrazó y se marcharon.

Goku: Bien, Sakura, Gohan por favor vengan aquí. Los pequeños corrieron hacia sus padres.

Sakura: Dinos papá, que necesitas?.

Goku: Vamos a entrenar un poco quieren. Ambos niños asintieron.

Goku: Miko, súmate por favor. Miko asintió con una sonrisa y estos se pusieron a entrenar. Con vegeta y Vados, estos estaban entrenando a sus hijos.

Vegeta en sus pensamientos: Veo que llego el día, al parecer todo se define hoy mismo o quizás mañana. Vados veía un poco preocupado a vegeta por lo cual decidió preguntarle que le sucedía.

Vados: Cariño que te sucede, te encuentras bien?.

Vegeta: Si vados, pero no tienes el presentimiento que llegó el día?.

Vados sería: Tu también lo sentiste verdad?.

Vegeta serio: Claro que si, lo mejor será ir con kakarotto ya que si no vamos el borrara los universos.

Gine: Papá, mamá llegó el día verdad?. Ambos asintieron.

Vegeta Jr: Iremos con mi abuelito goku?.

Vegeta: Si hijo, hay que darnos prisa. Vados sacó el cubo de transporte y estos comenzaron a volar a máxima velocidad hacia el palacio. Con jiren.

Jiren: No hace falta decirlo verdad Margarita?. Margarita muy seria solo asintio y está saco su cubo de transporte.

Bardock: Padres, llego el día tan esperado verdad?. Ambos solo asintieron.

Elizabeth: Bien, estoy preparada. Así la familia de jiren partió hacía el palacio de goku. Con cus y kyabe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La traición multiversal hacia son goku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora