#25 "¡No es...! Ok"

3K 247 54
                                    

Narrador: Moonbin.

- P-pero Jungkook ¡dejame explicarte! - ubico mis manos en su rostro, tratando de llamar su atención.

- ¡No no no! - agita su cabeza - Italia está muy lejos de aquí, voy a extrañarte mucho, y ahora no quiero alejarme de ti - cruza sus brazos, como un niño malcriado.

- ¡Aish, Jungkook qué te sucede! - suelto mis manos bruscamente de su rostro - Siquiera me dejas terminar - cruzo mis brazos y frunzo el ceño.

- Es que, MoonMoon - rodea sus brazos en mi cintura, ahora yo estoy molesta - hace solo unos días que estamos saliendo oficialmente ¿y ya te irás de mí? - hace puchero mientras intenta calmar mi ira con un abrazo.

- Disculpen tórtolos - Jisub, el encargado de la residencia y primo de Jungkook llama nuestra atención - no quiero ser aguafiestas - entre cierra sus ojos - pero están incomodando a las personas con su pelea cursi de pareja -

Jungkook y yo observamos a nuestro alrededor, y está más vacío que el refrigerador de Jungkook.

- Pero no hay nadie aquí, Jisub - Jungkook se separa de mí por un momento.

- Claro que hay ¡soy yo! - se auto señala con los ojos bien abiertos - me enferman con sus escenas de novios primerizos - nos hace una señal para que volvamos a nuestros números.

- L-lo siento Señor So - me inclino y voy hacia el ascensor, escucho a Jungkook quejarse y luego camina por detrás de mi.

Subo al ascensor con Jungkook, estoy segura que no dejará el tema de Italia ¡Es tan terco!

- MoonMoon - lo ignoro mientras presiono el botón al primer piso - ¡MoonMoon ah! - comienza a saltar como niño - ¡¿Porqué me haces esto?! - se queja con una voz irritable.

- ¡Jeon Jungkook! - me giro bruscamente hacia él - ¡Deja de ser un niño malcriado! - levanto la voz.

Hace mucho que Jungkook no estaba siendo tan molesto como ahora, perdí la costumbre.

El ascensor se abre y salgo de allí, a paso rápido camino hacia mi número, y cuando estoy apunto de abrir la puerta, Jungkook me detiene, rodea sus brazos en mis hombros y se posa en ellos.

- No sé qué haría sin ti, Moonbin - murmura tan despacio que apenas puedo oírlo, pero puedo sentir su respiración en mi cuello, tu cálido cuerpo, su acelerada palpitación...

Libero mi cuerpo de toda tensión, me doy la vuelta hacia Jungkook, mirándolo fijo a los ojos.

- Jungkook, no iré a Italia aún - llevo mis manos a sus hombros.

- P-pero, dijiste_ -

- ¿Cuándo dije que mi viaje a Italia sería pronto? - ladeo la cabeza - iré a Italia cuando termine la universidad, dentro de 4 años -

La expresión de Jungkook cambia por completo, ahora mismo tengo ganas de golpearlo.

- ¿D-dentro de 4 años? - suelta un suspiro de alivio luego de esbozar una sonrisa - ¡Hubieras empezado por ahí! - parece más tranquilo con la pequeña aclaración.

- ¡Por suerte eres un novio que sabe escuchar! - hablo con un tono sarcástico.

Él arquea una ceja, se acerca a mi rostro y sus labios rozan los míos.

- Por suerte eres mi novia - sonríe levemente... Aún así sabe cómo sonrojarme.

Ambos nos despedimos y yo vuelvo a mi apartamento, tengo muchas cosas en qué pensar, lo de ir a Italia es una gran oportunidad, de verdad pienso que es un sueño, del cual no quiero despertar.

NO SOY TU CHICA | Jungkook fic, BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora