Narrador: Moonbin.
- ¡Jeon Jungkook! - alzo la voz en medio de las personas, pero no me importa que estén observando el teatro que acaba de armar Jungkook - ¿Qué estás haciendo? - pregunto con mis nervios a punto de explotar.
- Jungkook ah, puedo explicarlo todo, vamos a un lugar más tranquilo - Jin se acerca a nosotros.
- ¡Solo quiero que respondas mi pregunt_! ¡AY AY! - antes de que Jungkook pueda terminar estiro su oreja, obligándolo a que se incline para estar a mi altura, y caminamos los tres hasta una cafetería cercana.
Por Dios, es la segunda vez que siento tanta vergüenza en mi vida... Aunque admito que me dejé llevar por el grito y el estirón de oreja.
Llegamos a la dichosa cafetería y nos sentamos en el primer lugar vacío, Jin se acomoda al lado de Jungkook, yo en cambio decido sentarme frente a ellos.
- ¿Y bien? ¿Me explicarán lo que está sucediendo? - Jungkook golpea sus dedos en la mesa, algo impaciente por una respuesta - ¡Porqué viste a Jin en ese edificio! ¿Él es tu dichoso amor? - voltea hacia Jin.
- Yo lo explicaré, Jungkook - Seokjin baja la cabeza algo nervioso, luego levanta la vista y comienza a hablar - yo contraté a Moonbin para que pintara un cuadro para mí... - pasa una mano por su cuello, intentando buscar las palabras adecuadas -... Es por eso que la cité al edificio -
- ¿Qué? P-pero Moonbin habló con un CEO por celular - Jungkook intenta encajar cada pieza del rompecabezas, hasta que al fin parece notarlo - Jin hyung... ¿Acaso tú_? -
- Sí - asiente lentamente -
Jungkook deja caer sus hombros, con la mirada perdida en el espacio, debió ser difícil para Seokjin revelar el secreto sobre su trabajo.
- Jin hyung ¿Porqué no lo dijiste antes? - Jungkook apoya una mano en los hombros de Seokjin.
- Los dejaré solos, tienen muchas cosas de qué hablar - sonrío mientras salgo de la cafetería.
También tengo muchas cosas de qué hablar con el idiota de Jungkook...
Espero a Jungkook y Seokjin afuera de la cafetería, luego de unos minutos ellos salen, Seokjin me propone hablar de la pintura en otro momento, se despide de mí y de Jungkook, el cual se encuentra al lado mío.
-... MoonMoon - Jungkook pellizca suavemente mi brazo, intentando llamar mi atención -
Tengo tanta rabia acumulada que siquiera puedo verlo a los ojos.
- Vamos a un lugar más tranquilo - lo ignoro por completo, pero espero una respuesta por parte de él.
- B-bien, vamos - intenta tomar mi mano, pero yo lo esquivo a la velocidad de la luz, y Jungkook parece aceptarlo ¡sabe que esto es su culpa!
Caminamos por las calles de Seúl, hasta llegar a orillas del río Han, donde nos sentamos en un banco, yo cruzo mis piernas, mirando al frente en todo momento.
- MoonMoon... - Jungkook comienza a quejarse - perdóname ¿Sí? - abraza uno de mis brazos, pero yo lo separo bruscamente.
- ¡Aish! Debería darte vergüenza - volteo a verlo - ¡Cómo se te ocurre que llegaría a engañarte! ¡Y con tu amigo! - aprovecho para alzar la voz, ya que nadie se encuentra cerca.
Jungkook solo me observa, por su expresión parece muy arrepentido, pero no estoy satisfecha solo con eso.
- ¿Porqué lo hiciste? - vuelvo en sí, esperando una respuesta.
- Pues... Ayer te oí accidentalmente mientras hablabas por celular - comienza a jugar con su ropa, como si de un niño se tratara - ¡te lo juro, no fue a propósito...! Pero luego escuché que dijiste algo sobre "nuestro amor" y "Señor CEO..." - levanta la vista hacia mí - y una cosa llevó a la otra, y terminé por seguirte desde el apartamento hasta afuera de ese edificio - murmura, apenas puedo entenderlo - y luego te vi con Seokjin... Y lo mal entendí - deja caer su cuerpo - ¡perdóname! - se arrodilla frente a mí, no puedo ocultar mi sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TU CHICA | Jungkook fic, BTS
Fanfiction¿Se imaginan tener un vecino vago y pesado que siempre intente entrar a tu casa para ver qué hay en el refrigerador, o te pregunte si puede bañarse en tu ducha porque la suya no funciona, y luego lo encuentres en ropa interior por ahí y además no pu...