Con Jungkook.
Junghyun se quedará a vivir conmigo hasta que lo acepten en la empresa de Bienes Raíces en Busán, ojalá tarde mucho, quiero pasar tiempo con mi hermano preferido.
Pero ese idiota... ¡Aish! Si tan solo no hubiera mencionado lo de: "¿Ti gisti Miinbin?" no estaría tan cortante con ella en estas ultimas semanas...
¡Pero ni siquiera yo entiendo porqué lo estoy! Si no me gusta MoonMoon entonces no debería afectarme las palabras de Hyun... Pero porqué estoy nervioso.
Y Moonbin tampoco ayuda, me envía mensajes, quiere que la acompañe al mercado, pasa tiempo con los chicos... ¡ESTO ME ESTÁ VOLVIENDO LOCO!
Hoy es viernes, y ella debe estar en la universidad en este momento, hace unas semanas atrás tuvo sus exámenes, y hoy le darán los resultados, o eso dijo.
-¡Voy a morir de hambre!- Taehyung se tira en el sofá retorciendose del hambre, sacándome por completo de mis pensamientos.
Casi olvido que los chicos están en mi apartamento, frecuentas tanto que hasta Jisub los confunde con residentes.
-¡Hyung, acabamos de comer!- abro mis ojos como platos -Pero tienes razón, yo también tengo hambre.- me encojo de hombros mientras voy al refrigerador y tomo un envase de Bananamilk.
-¡Hola chicos!- entra MoonMoon al apartamento -Adivinen qué... ¡Pase los exámenes!- da pequeños saltitos de emoción acompañado con gritos y cantos.
Los chicos van hacia ella y la abrazan para festejar... Jamás había visto a Yoongi tan feliz desde que dejé los estudios.
-¡Te felicito Moonbin!- dice Namjoon con una sonrisa en el rostro.
-Nuestra chica es una buena alumna.- dice Jimin mientras pasa sus manos por los cabellos de Moonbin...
Sin darme cuenta, bajo el envase de Bananamilk bruscamente en la mesa y este salpica por doquier... ¿Nuestra chica? ¡Porqué me enoja tanto!
Jungkook respira...-¿Sucedió algo Jungkookie?- dice Hoseok, haciendo que todos volteen a verme.
-¿Oh? N-no- muevo la cabeza incontables veces tratando de sonar convencido.
-¿Y no vas a felicitar a MoonMoon?- agrega Taehyung.
-Uhm ¡...Felicitaciones!- relajo el semblante, tratando de disimular mi incomodidad.
-Gracias, Jungkook...- Moonbin me dedica una sonrisa -Y para festejarlo todos juntos ¡Vamos a comer, yo invito!- levanta sus manos feliz mientras que con la otra se auto señala.
Todos comienzan a gritar felices... Otra vez, esto comienza a ser repetitivo, pero me siento culpable por no compartir el mismo entusiasmo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TU CHICA | Jungkook fic, BTS
Fanfic¿Se imaginan tener un vecino vago y pesado que siempre intente entrar a tu casa para ver qué hay en el refrigerador, o te pregunte si puede bañarse en tu ducha porque la suya no funciona, y luego lo encuentres en ropa interior por ahí y además no pu...