Prólogo

88 3 0
                                    

Lo estaba observando, demasiado  tiempo a decir verdad , porque no podía creer en lo que me decía,<< ¿ todo fue una mentira ?>> preguntaba mi conciencia es que  no lo podía aceptar , en que momento pasas de ser la supuesta persona más importante  a ser un don nadie , una persona sin valor en su vida ,me sentía así en este preciso momento y todo era gracias a las crueles palabras que me había dedicado él.

- Me voy , estoy saliendo con otra persona , esta embarazada y no merece estar escondiéndose , voy hacerme cargo de mi  bebé - decia el con una facción de arrogancia  en el rostro,  en el fondo lo agradecía en verdad , en momentos como esos,  salia a relucir la clase de personas en las que habías depositado tu corazón y confianza .

-¿hace cuanto? - fue lo único que pude preguntar,  por dentro rezaba a Dios porque fuera  reciente  ,que no  fuera demasiado tiempo, porque dolería demasiado saber que estuve viviendo una mentira .

-¿que? - fue lo único que respondió el con intriga hacia que me refería 

-¡hace cuanto! -demande con la voz fuerte

-¿hace cuanto me haz ocultado las cosas?- dije con mi voz que paso a ser hecha un nudo ,  todos mis sentimientos estaban en ebullición,  pero lo que más ganaba era el de la decepción,  a que recién haya esperado a este punto para poder decirme la verdad  y el coraje porque en nuestro relación solo le había pedido una  cosa , solo una  maldita cosa.





HOLA CHIKIS SOY NUEVA EN LA PLATAFORMA EN  FORMA DE ESCRITORA, ESPERO QUE LES INTRIGARA LA HISTORIA, SOY JOVEN ASI QUE COMO COMPRENDERAN VOY A TENER ERRORES O HORRORES ORTOGRÁFICOS 😂PERO SE HARÁ TODO LO POSIBLE POR NO COMETERLOS...
ME GUSTARÍA QUE COMENTEN LA HISTORIA QUE TAL LES PARECE EL INICIO...BESOS❤

Mi  Esposo Esta Enamorado De Otra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora