Capítulo 2

52 1 0
                                    

ROSE

Despues de eso me case con el es enserio fue un contrato bastante simple a decir verdad , todo se origino porque Rael tienia familia muy prestigiosa e influyente en Grecia y tenia que casarse para poder heredar las empresas de su padre que habia fallecido en un accidente junto a su madre dejandolo huerfano justo en el comienzo de la universidad y en esos momento la novia que había tenido lo dejó a el porque según ella tenía que ser una chica muy reconocida en el mundo ya que con él no lo lograría y bueno esa fue la razon en el porque Rael se fue a vivir con los Miller , quienes eran los mejores amigo de la pareja .Rael era una persona muy discreta , era un excelente esposo no me podría quejar, el maldito sabia hacer de todo y lo hacía excelente , era muy afortunada , ese hombre era multiusos y por favor no vayan a pensar mal ehhh , qué no habíamos llegado a tanto , hasta hace unos meses atrás en el que un día me había pasado de copas.

Flashback

Me sentía tan animada junto a Lucía, habíamos terminado el tercer ciclo de la carrera, estábamos a punto de comenzar el internado en el hospital solo quedaban 2 ciclos más y podíamos comenzar a hacer la especialidad en España porque si quería salir de mi país explorar nuevas cosas y solo me quedaban 1 año para que se terminara el contrato que tenía con Rael , en todo este tiempo ya nos habíamos acostumbrado a convivir juntos, pero siendo sincera era una tortura vivir con ese hombre por dios el era un maniático de la limpieza y el orden , no comía comida chatarra no comía una salchipapa, ni pollo a la brasa , etc .

¡ Jesús era un infierno vivir con él ! y no digo que no limpiara la casa si lo hacía pero 3 veces al mes no todos los días como el patrón quería y bueno siendo sincera mi habitación si era un desastre en eso él se podría quejar pero ni dormíamos juntos a lo mucho nos veíamos en la noche para cenar , porque cada quien iba por su lado.

- Bueno es hora de irnos de parranda mana, porque hoy bebé , hoy se gasta , hoy se fuma como rasta , si dios lo permite , si dios lo permite- decía Lucian cantando y bailando

-Jajajaja , estas loca te lo han dicho verdad -ella me mira y se pone una mano en el pecho como si la ofendiera

- perdóneme señorita chiruza ,pero que usted ya no salga de fiesta tanto como antes y vaya a fiestas elegantes con los pitucos amigos de mi primo es cosa tuya ehh- le doy un lapo en la frente

- que chistosita me saliste ehh - le digo con una sonrisa porque se que lo que más odia ella es que le haga eso.

Horas más tarde ...

Y así nos fuimos de fiesta y yo terminé retornando a mi hogar dulce hogar a las 3 de la mañana enserio agradecía a dios que mis clases comenzaran a las 4 pm porque terminaría destruida ,en ese momento maldecia a Lucia por hacerme beber tanto , veía borroso hasta que sentí que había llegado hacia algo duro y crei que era la pared
- por fin te encontré maldito ,te estaba buscando , sabes una cosa , no puedo llegar a mi habitación sin ti , me tienes que ayudar a poder llegar, porque entonces estaré muy frustrada y te marcare con un plumón completito sin ningún espacio en blanco entendiste - le dije agitada por hablar tan rápido -claro , te ayudaré mikró dikó mou en todo lo que haga falta para que no estés tan frustrada belleza-susurro en mi oído y la piel entera se me erizo
-a..a...Ra...Rael eres tu - pregunte algo confusa <<DIOS MIO CONFUNDI SU CUERPO CON LA PARED EL MALDITO TIENE EXCELENTE CUERPO MEJOR QUE EL MIO>>pensé en mi mente
- sabes una cosa, no se el porque pero deseo divertirme un poco que dices mikró dikó mou aceptas, claro que todo acaba en el momento que alguno se sienta incómodo o encuentre a alguien más no lo crees- dijo con la voz ronca más sexy que había escuchado en mi existencia y así fue como llegue a confundir las cosas con Rael....

Mi  Esposo Esta Enamorado De Otra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora