Había pasado alrededor de un mes, ese mes sin duda fue una locura , los niños habían preguntado por primera vez por su padre eso sin duda me desconcertó y en ese momento me bloquee , que le diría a mis hijos sobre su padre, el cual me casé con el por un contrato, nunca creyó que él los había engendrado y que me había sorprendido un día diciéndome que nunca me amó en verdad, que el contrato había terminado y que esperaba un bebé con otra mujer .
Todo eso pasó como un flashback en mi mente , lo único que supe en ese momento es que si alguna vez el se arrepentía, sus hijos serían los únicos que decidieran que relación llevar con el , que tomaran sus propias decisiones si lo aceptaban o le mandaban una patada en el culo por cabrón , claro que eso haría yo si lo volviera a ver , bueno porque en ese entonces el había sido en la persona en la cual confiaba a ciegas, claro que debí escuchar muy bien mi abuela esa señora uff era una pitonisa, ella siempre decía "muñeca de mi corazón desconfía hasta de tu calzón, no siempre todos son lo que aparentan ser ya lo sabes hija ", pero volviendo al tema ya que me fui por las ramas, podía aceptar que se separa de mi o que se fuera con otra mujer ya que por un hombre ,yo jamás pelearía ,eso desde muy chica mi madre me lo había enseñado entre otras cosas ,pero lo que no le perdoné es desligarse de su hijo ya que en ese momento no sabía que esperaba mellizos , me importaba muy poco lo que consideraba de mi ,pero poner en duda a los niños eso fue un golpe demasiado bajo para mi, teníamos sexo por dios, toda persona que tiene sexo y no se cuida tienen un bebé , bueno y en ese caso al idiota se le había roto el condon en una ocasión y que si dudaba ,por lo menos que se tomara el tiempo siquiera de saber si eran en verdad o no su hijo .
No ,por mi sino por ellos , que pensara en un futuro que si resultaba que era padre , si se encargaba de el pequeño no lo habría abandonado , pero bueno que se podía hacer Rael era un idiota y yo una estúpida por volver a pensar en el nuevamente, simplemente ahora estaba yo sola haciendome cargo de mis bebés e intentando explicar que sucedió con su padre y bueno lo único que puede decir es que papá se había tenido que ir de viaje ya que su trabajo así lo requería , pero les comenté que me había comunicado con él y que empezaría a enviar cartas .
Así que ahora estoy a mitad de la noche escribiendo una carta para mis pequeños del disque padre del año , otra vez siento una estúpida salvandole el pellejo al cabrón ese ,pero no importa con tal de ver a mis bebés contentos .
Al día siguiente fui a trabajar, todo estaba normal de lo más tranquilo hasta que en mi descanso de repente apareció alguien haciendo un escándalo en recepción ,me acerque pero lo que realmente descubrí me congeló por completo.
-hola Rose , ¿me recuerdas?
-Ohh claro que te recuerdo maldito imbesil-me diriji a el y mi mano se convirtió en un puño el cual cayó en su nariz.
Lo sé lo sé muy corto pero chiquis , espero que hallan disfrutado el capítulo besos❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo Esta Enamorado De Otra
RomanceLo estaba observando, demasiado tiempo a decir verdad , porque no podía creer en lo que me decía,> preguntaba mi conciencia es que no lo podía aceptar , en que momento pasas de ser la supuesta persona más importante a ser un don nadie , una perso...