Era él , se veía igual que siempre o bueno a pesar de los años que habían transcurrido me parecía casi igual solo que había aumentado su musculatura , su cabello todo revuelto, tenia un buen porte ,claramente vestia diferente, me gustaba más cuando vestía sus trajes de oficina , pero bueno era día de semana, ahi estaban sus bellos ojos , esos ojos que me demostraban lo sorprendido que había estado por mi reacción , hacía casi 3 años que no lo veía, muy aparte de como terminaron las cosas esa última vez que nos vimos , espero que no haya pensado que lo recibiría a besos¿ verdad? , nos dijimos cosas muy hirientes, los dos , pero bueno yo aún lo quería y creo que siempre lo querría a pesar de ser tan estupido. Se había equivocado si pero era joven al igual que yo , siempre conté con su apoyo a pesar de todo y tenemos un vínculo por toda la vida ,eso nuncase podrá romper aunque cualquiera de los 2 lo deseara.
Y se preguntarán pues quién era , no era nada menos que el estupido de Andrés, mi primo, me había hecho una estupenda visita, bueno se preguntaran porque estoy tan molesta con él bueno les cuento el idiota de mi primo , se había hecho un embrollo con una chica de esas que se obsesionan , él como todo un pica flor se paso la noche con una chica y bueno pues ella se había ilusionado.
Claro que como mi querido primo piensa con otra cabeza había tenido citas constantes con la chica hasta que se hartó de ella, y me uso como un gran pretexto diciendo que era su prometida y que nos casaríamos ,bueno yo estaba embarazada así que se me notaba la barriga , la chica pensó que era suyo y se imaginarán que sucedió, me acosó entre otras cosas y tuve un accidente causado por ella que casi pierdo a mis bebés, en ese momento le reclamé mucho a mi primo y bueno me cuidó pero cuando nacieron los bebés un tanto llego la bronca que nos dijimos cosas que por la furia del momento no debieron decirse, así que desde ese entonces Andrés no a aparecido en la vida de mis hijos ni en la mía por un largo tiempo , ¿no habrán pensado que me refería a Rael verdad?
-Guauu , veo que aún me recuerdas primita -dice limpiándose la sangre de la nariz
-si idiota hasta que te apareces - conteste yo limpiando en mi bata un poco de la sangre de él
-Rose, sabes que lo siento ¿verdad?- suspira
-Si lo sé , pero enserio vienes después de 3 años a verme- me le quedé mirando
-si si si tienes razón pero se me presentó un inconveniente, y no puede regresar rápido- se me acerca intentando abrazarme
-bueno okey , pero los tienes que conocer ¿si?- le recibí el abrazo
Tiempo más tarde nos dirigimos Andrés y yo hacie el colegio de los niños , los presente adecuadamente y a los niños les cayó muy bien su tío. En eso recibí una llamada de Alejandro, mi amiguito, le contesté y el me invitaba a tener una rica cena con la misión de relajarnos por todo lo sucedido en la semana , la cena sería el domingo, ya que gracias a mi primo tenía una fiesta por ir el lunes , que disque me llevaría para distraerme, pero lo más seguro era para que ninguna desesperada se le acerque, mientras que el sábado mi querida Lu nos llevaría a una disco que recién abriría llamada " El deseo prohibido" , el cual según Lu era un excelente lugar donde conseguir un buen polvo y sin la atadura de los compromisos.
Nos pasamos la tarde en el parque con los niños que jugaban muy felices, en eso Andrén se me acercó
-Y que tal tu vida
-bien ,me fue muy bien en todos estos años - suspire
-se parecen demasiado a él, ¿como no podrían decir que no son sus hijos?- me rodeó con el brazo
- Él lo determinó así An y no hay nada que pueda hacer para que cambie de opinión, solo espero que cuando recapacite no sea demasiado tarde para tener una relación con ellos- me apoye en su hombro
-Tambien lo espero Rose , también lo espero - suspiro él
_________________________________________________________.Bueno chiquis espero que les gustará el capítulo , ya nos veremos otro día, no se olviden de comentar que tal les pareció
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo Esta Enamorado De Otra
RomanceLo estaba observando, demasiado tiempo a decir verdad , porque no podía creer en lo que me decía,> preguntaba mi conciencia es que no lo podía aceptar , en que momento pasas de ser la supuesta persona más importante a ser un don nadie , una perso...