Había llegado el sábado y era ya casi de las 10:30 de la noche , había dejado a los niños durmiendo con la niñera , ya que saldríamos Lu , An y yo hacía la discoteca. Lu me había obligado a vestirme de una manera demasiado descarada por así decirlo , escogió un vestido blanco era muy sofisticado pero revelador obviamente mi cuerpo había madurado por el embarazo mi cuerpo era delgado pero mis caderas se ancharon un poco , ella si escogió una falda de cuero negro con una blusa rosa bebé, le quedaba perfecto a decir verdad .
Llegamos plan de 11 de la noche a la discoteca, cuando llegamos me sorprendió la cantidad de personas que habían en la fila , gracias a dios, Lu tenia entrada VIP para que entremos los 3 sin ningún problema .
Directamente nos dirigimos a la barra de tragos para poder beber unos cócteles ,después nos dirigimos a bailar , estuve un rato bailando hasta que tuve ganas de ir al baño , mientras me dirigía allí me desmadre con una persona claramente estaba borracho pero aún así me tendió su mano para poder ponerme de pie ,cuando me acerqué a él pude oler un olor de colonia muy particular que sabía que lo conocía pero no recordaba de donde era, levanté la vista pero lamentablemente el alcohol ya había hecho efecto en mi cuerpo y veía muy borroso así que no lo pude reconocer.
Cuando estaba a punto de retirarme el sujeto me sujetó de la mano , haciendo que de una vuelta y chocando con el nuevamente, solo que esta ves me beso , fue un beso tan apasionado que me dejé llevar le correspondí , una cosa llevo a la otra y me terminé encontrando desnuda con un desconocido que se quedaba acariciando la forma de cada uno de mis tatuajes, como esperando a que le dijera que significaba cada uno pero era un te pillo aqui y lo pasamos chévere así que no revelaría nada a ningún desconocido ,poco después la temperatura subió y terminé con uun buen polvo en el baño.
Cuando regresé y encontré a los chicos les dije que ya era hora de irnos para el apartamento de An ya que ni loca dejaría que mis hijo me vieran a Lu o a mi en el estado que estábamos .Llegamos al apartamento y pasamos todo lo que quedaba del día para que pasara la resaca Lu se ofreció por hacer desayuno , después saldríamos hacia la casa ya que pasaría toda la tarde con los niños ,luego iría a cenar con Alejandro ppasaría un rato en su casa después iría a la mía.
Al llegar la tarde decidimos que iríamos al centro comercial para llevar a los niños a ver una película que ellos tanto querían de paso Lu me dijo que me compraria un vestido nuevo , ya que según ella tenía vestidos demasiado usados y debía estrenarme ya que había pasado ya un tiempo en el que Alejandro y yo nos reuníamos.
Ya en la noche , subí al coche y me fui hacia la casa de Alejandro , cuando llegué allí me lo encontré esperándome con una copa de vino ,mientras me sonreía ,me acerque a él y lo besé me le fui acercando coquetamente mientras lo desvesti en el sofá. Hoy me esperaba una muy buena noche para ser sincera
-espera Rose , tengo algo que hablar- me dijo él deteniéndose justo cuando desabrochar su pantalón-okey bueno , que sucede- pregunté yo
-me voy a casar- contestó él
En ese momento imaginé un montón de cosas , muy desagradables me sentí casi igual que en la situación de Rael y me alejé muy rápido de él
-ah okey , bueno creo que será mejor que me vaya
- fui recogiendo mis cosas
-¡Hey ,Hey!, espera no es lo que piensas Rose , es un contrato pero no lo voy hacer , solo me voy a quedar sin la herenciade mi familia
-sabes muy bien que no estoy contigo por dinero y esta es una relación solo por sexo Ale
-si lo se muy , pero yo quiero más Rose , quiero más-ante estas palabras me quede congelada
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo Esta Enamorado De Otra
RomanceLo estaba observando, demasiado tiempo a decir verdad , porque no podía creer en lo que me decía,> preguntaba mi conciencia es que no lo podía aceptar , en que momento pasas de ser la supuesta persona más importante a ser un don nadie , una perso...