Después de 20 minutos en el coche de Sophie por fin llegamos a su casa. Como la mamá de Sophie no estaba lo primero que hicimos fue poner música OBVIO, Taylor Swift - You belong with me sonaba en el equipo a todo dar. Sophie tomó el control remoto y comenzó a entonar la canción bailando como una loca arriba del sofa, yo tomé una revista que había, formé con ella un tuvo y comencé a cantar también.
-but she wears short skirts, i wear t-shirts she's cheer captain and i'm on the bleachers, dreaming about the day when you wake up and find, that what you're looking for, has been here the whole time.- se entonaba en nuestras voces hasta que caí rendida en el sofa y Sophie bajó el volumen.
-Ya ha sido mucho, mejor me voy a duchar, nada más mira la hora que es.- dijo mirando el reloj de su muñeca con cara de sorprendida.
-Está bien, yo iré a tu habitación para arreglarme y vestirme, así que vamos arriba, la que llega po...- no terminé de hablar cuando me interrumpió y gritó -ES UN HUEVO PODRIDO.- y corrió con todas sus fuerzas subiendo las escaleras y no en dos en dos, sino que en tres y tres, si señores y señoras, no se ha matado de puro pedo. Corrimos y obviamente ella ganó, tomó una toalla y se fue a bañar, yo por mientras quede planchándome el pelo y tarareando las canciones que casi no oía de abajo. Pasaron unos 15 minutos y Sophie salió de la ducha.
-Pero que mona estás quedando Amy, ¿en verdad eres tu?.- dijo burlonamente.
-Claro que si Sophie, soy tu mejor amiga, la más hermosa de todas.- le respondí sarcasticamente. Ella hizo una mueca y se dirigió a su closet.
-¿que puedo ponerme?.- empezó a sacar y tirar ropa al compás de: -ESTO NO, ESTO PUEDE SER, ¿COMO TENGO ESTA ROPA AQUÍ? ¡POR DIOS!, NO, NO, N... SIII,POR FIN, ESTO ESTA PER.FEC.TO.- dijo victoriosamente al encontrar su mono de verano que tanto amaba.
-Que indecisa eres, ahí es dónde me doy cuenta porque eres mi mejor amiga.- le dije mientras quitaba el exceso de labial de mis labios.
-Puede ser que si, o puede ser que no.- me dijo y claramente noté que no prestó atención a lo que le dije, es muy despistada casi siempre, o siempre. -WOWWWWWWWWWW! así romperas corazones querida Amy.- me dijo chocándome el hombro.
-jaja que dices, estoy normal, igual que siempre.- le respondí mirándome al espejo. Me había pintado un poco más de lo normal, en realidad el labial lo había cambiado, había dejado ese rosa natural por un rojo un poco intenso para ya saben, darle un toque 'formal' a la vestimenta ya que llevaba un short de tiro alto desgastado, unas medias negras, unos converse y un top de flores, el top que tanto amaba.
-si eso para ti es normal, normalmente rompes corazones.- insistió mientras terminaba de peinarse. -creo que ya es hora de irnos.- me dijo, y si, eran las 22:34 y había quedado de reunirse con sus amigas a las 23:00, está de más decir que el lugar nos quedaba a media hora de allí.
-no piensas maquillarte?.- le pregunté extraña.
-Si, pero lo haré en el coche,no hay tiempo.- dijo tomando su maletín con algunas pinturas.
Bajamos , tomamos unos sacos y partimos al coche. El 'viaje' fue común aunque como siempre agitado, de vez en cuando debía hacerme dueña del volante porque Sophie se iba a pintar y se miraba en el espejo retrovisor de dentro. Mientras marchabamos hacia 'Rouge' un bar que también es un antro, ya que abajo está el bar y arriba el antro, no se si entiendan, si no lo hacen entiendo ami me costó entender, escuchabamos Martin Garrix y todo tipo de artista de electrónica. Pasaron unos 35 minutos y llegamos, la entrada del lugar era algo exótica, nunca había estado allí por lo tanto no sabía como era dentro, admito que mi cara cuando vi el lugar no fue muy linda.
-Ya llegamos, vamos dentro, Alina y las chicas deben estar esperando y no te sorprendas, te anticipo que son todas lesbianas, digo por si alguna te mira 'raro'.- me dijo mientras guardaba sus llaves y al terminar me regalo una sonrisa achinadora de ojos.
-Está bien pero, ¿quién es Alina?.- pregunté intrigada.
****************
Holaaaaaa, ¿Quién es Alina? la gran pregunta de Amy, respuesta que ya sabemos.
¿Qué pasara cuando Amy vea a Alina?
¿Que le cruzará por su mente? y ¿a Alina?
grandes preguntas para pequeñas respuestas...
ESTÁS LEYENDO
Mamá, soy lesbiana.
RomanceA sus 15 años, Amy no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Alina, una joven que le descubrirá lo que es el deseo, y el camino hacia la madurez. Así, Amy crecerá, se buscará a sí misma, se...