Detente querida imaginación.

5.4K 222 78
                                    

'La oportunidad la tienes' y mis piernas empezaron a temblar, un escalofrío corrió por mi cuerpo y pude sentir cómo un zoológico se apoderaba de mi estomago. Las manos me sudaban y no me quedaba más recurso que bajar la mirada y sonreír.

-La oportunidad la tienes.- repitó y tomó mi mentón con su mano levantandome la mirada.

-Eso piensas tu, no creo tener oportundad.- respondí y me acomodé en la silla.

Alina me iba a hablar cuando Sophie saltó para avisarnos de que iba a ir al baño, estaba en sus días y creanme que no deja de ir al baño cuando está así.

-Conmigo la tienes.- respondió Alina en cuanto Sophie terminó de hablar y se marchó, ¿es en serio? no puedo estar más nerviosa, vamos, ¿qué pasa Amy? es una chica como tú.

-¿Contigo?.- le dije, claramente no sabía que decir.

Alina me miró a los ojos y comenzó a hacercarse más, más, y más, hasta que estabamos a 10cm, podía sentir el calor de su respiración en mi. Podía notar como su mirada bajaba a mis labios y volvía a mis ojos ¡JODER, ME VOLVÍA LOCA QUE HICIERA ESO! El corazón me palpitaba a mil. Tomó mi cintura con sus manos y me acercó a ella, prácticamente estaba parada delante de mi y yo sentada en la silla o cómo sea la cosa es que era alta y bastante. Era el momento perfecto y juro todo al rededor se me olvidó. Alina comenzó a hacercarse para terminar en un beso y...

-¿Amy? ¿AMY? ¿estás en tierra pequeña?.- me dijo Alina sacándome de mis raros pero a la vez perfectos pensamientos y si, JODER, era mi imaginación. -Te decía que si, que conmigo, ¿te molestó eso y por eso quedaste así? disculpame si fue así.- me dijo.

-Perdón, no se que me pasó.- O SI, PERO CON QUE CARA TE CUENTO QUE HE TENIDO UNA HISTORIA CONTIGO EN LA QUE CASI NOS BESABAMOS HACE MOMENTOS EN MI CABEZA?- ¿contigo? suena bien, pero no te conozco.- le respondí.

En eso llegó Sophie del baño y nos preguntó que por que demoraba tanto el pedido.

-Sophie, hace media hora está encima de la mesa tu pizza ¿ACASO ERES CIEGA?.- le dije mirandola con una ceja alzada.

-Sophie, Amy quiere conocerme, ¿la dejas?.- dijo Alina.

-¿Que cosas dices Alina?.- la golpee y comencé a reír.

-Mmm... tendría que ver.- dijo Sophie- A VER, CLARO QUE SI!.- acotó.

-Bien, entonces muy pronto nos volveremos a ver Amy, lo siento.- dijo burlona.

-¿Siempre te sales con la tuya así?.- le pregunté y rodé los ojos.

-Alina es así y es irritante que siempre tenga lo que desea.- me aclaró Sophie.

Después de eso ninguna más hablo, pasaron unos minutos y las tres nos entretuvimos terminando de comer. Espero después de terminar vayamos a casa, estoy demasiado exhausta.

-Amy creo que es hora de irnos, mamá está por llegar y me pidió que llegará antes así que Alina un placer, va, un asco verte de nuevo.- dijo Sophie y comenzó a reír.

-Sabes que no es así, eres tan frustrante, pero te amo!.- le dijo Alina y le hizo pucherito, en serio, EN SERIO me muero de amor con ésta escena. -Nos vemos chicas, yo me estoy yendo también tengo que ya sabes.- dijo y le guiñó el ojo a Sophie.

-Nos vemos Alina.- dijimos al unisono con Sophie pero ella lo cortó con un 'te amo bastarda'.

Salimos de allí y nos dirijimos a la casa de Sophie, en el camino hablamos de todo. Sophie me dijo que le había encantado a Alina cosa que no quiero ni creo, no sé que pasó allí dentro pero estoy segura de que lo que dije fue todo bromeando, o no... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mamá, soy lesbiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora