Ok, estoy incómoda.

4.3K 129 18
                                    

Sophie no me respondía, solamente miraba hacía todos lados buscando claramente a alguien con la mirada. Hasta que finalmente pude notar que logró lo que quería ya que alzó la mano y la comenzó a mover de lado a lado mientras sonreía, con la mirada hacia la puerta principal. Mire sus ojos y traté de guiarme a quién veía y ahí fue cuando vi a... ¿un chico?, ¡¿Alina es un chico?! ¡¿QUÉEE?!, mi cara de asombro no salía y Sophie al verme aclaró:

-Ella es Alina, se que parece un chico pero creeme que debajo de esos jeans no hay más que senos y orificios vaginales.- rió tontamente.

-No dije nada, solo que, me asombra su manera de vestirse.- le dije y me encojí de hombros.

-Ahí viene, luego te explico.- respondió.

Fue extraño porque mire hacia ella y mi corazón empezó a palpitar cuando daba cada pasode su recorrido hacia dónde estabamos. Sentía que cosquilleos en mi panza y no podía evitar sonreír.

-Sophie!!! te he echadode menos.- dijo en cuanto llegó a la mesay ambas se fundieron en un abrazo.

-Alina, que igual estás!!.- le insinuó y Alina frunció el ceño. -Es chiste, estás más alta,¿tu pelo? ¿que le paso a tu pelo?.- preguntó extrañada Sophie mientras lo tocaba como idiota,a veces me averguenza.

-Ya déjame ¡jaja! ¿que acaso no piensas presentarme a tu amiga?.- dijo mientras me miraba, admito que su mirada me incomodaba y la manera en que me regalaba una media sonrisa también, pero... ¿por qué?.

-Si claro, Amy ella es Alina, Alina ella es Amy.- dijo Sophie mientras nos señalaba.

Alina dió dos pasos y ya estaba frente a mi, me tomó de la cintura y me besó el cachete, pero ¡VAYA BESO! pude sentir perfectamente sus carnosos labios posar sobre mi piel y eso me dejó helada.

-Un gusto conocerte Amy, espero nos podamos llevar muy bien.- me dijo en cuanto se apartó de mi y me regaló una sonrisa, ESA SONRISA, esperen, ¿QUÉ ME PASA?, ¿POR QUÉ ME CONGELA SU BESO?, ¿PORQUÉ ME DERRITE SU SONRISA?, ésto no está nada bien.

-E-el Gu-gusto es mío Alina.- respondí un poco nerviosa y agaché la mirada.

-Tranquila, por ser lesbiana no voy a herirte, no tienes porque temerme.- dijo y ella y Sophie comenzaron a reír cosa que me incomodó.- ¿Qué haces con ésta de mente aquí y tan tarde?, ¿no eres menor de edad acaso?

-Estoy tranquila.- reí - Tengo 15 años, no soy menor de edad.- respondí burlonamente.

-¿CON QUÉ 15 AÑOS?, ¿SOPHIE QUE HACES ASALTANDO CUNAS?.- dijo y comenzó a reír.

-Oye, oye, tranquila que no soy ninguna asalta cunas, lo sería si Amy me interesara pero ya sabes, voy por los chicos.- chocó el hombro de Alina y comenzó a reír. 

-Si, ya lo sé, esperen, ¿que piensan pedir?.- respondió Alina.

-¿Pedir?, nada, todavía no han llegado las demás, cosa que es rara.- dijo Sophe mirando la hora de su móvil.

-Van a demorar y estoy hambrienta, pidamos pizza.- dijo Alina - Oye, ¿por qué no hablas Any?- preguntó mientras posaba su mirada en mi.

-Quizás no se dió el momento, y no es Any, me llamo Amy, con m de mdetesto la pizza.- dije mientras rodaba los ojos.

-¿En serio no te gusta? está bien, pediremos otra cosa, o al menos tu y yo, Sophie que se las arregle.- respondió y creo intentando tirarme un coqueteo, me intimidaba.

-Esta bien.- reí - tu pide- le dije.

-Pediremos dos tartas de jamón y Sop...- Sophie interrumpió.

-YO QUIERO PIZZAAAAAA.- mientras masajeaba sus cachetes, es tan rara.

-Está bien Sophie.- dijo Alina -MOZO!- gritó y enseguida el mozo llegó a la mesa, hizo el pedido y siguió hablandome.

-Y cuéntame, tú, ¿vas por los chicos? ¿o las chicas tenemos chances?.- dijo, ¿acaso ese 'tenemos chances' fue un coqueteo? ¡wow! nunca jamás una chica coqueteó conmigo, es raro ésto, pero me gusta... esperen, ¿DIJE ME GUSTA? ¿COMO QUE ME GUSTA?

-Yo voy por los chicos, no he estado con chicas.- respondí y me encojí de hombros.

-La oportunidad la tienes.- dijo y miró hacia atrás.

*****************

Holaaaaaa, chan chan channnnnnnnnnnn!!!

¿De qué oportunidad hablará Alina?, ¿POR QUÉ MIRO HACIA ATRÁS?, ¿vendrá alguien más?, ¿que pasará?, ¿HABRÁ ALGUIEN MÁS? mmmmmm...

Mamá, soy lesbiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora