Fall

655 78 13
                                    

✎ᝰ┆We fall in love in october-girl in red.

✎ᝰ┆jaedo.

✎ᝰ┆?

꒰ 💌 ꒱ ♡  ༘°

Definitivamente el otoño era su estación favorita del año, la razón iba más allá de lo que normalmente él creería, no era porque estaba en una especie de punto medio donde no hacía tanto frío, pero tampoco era tan cálido, era más que eso. Era de noche, una en la que hacía más frío de lo normal. DongYoung no quería ser malhablado, pero realmente el frío que hacía le estaba congelando las pelotas y aún así estaba camino a la azotea esa noche aleatoria de octubre.

Una sonrisa se apoderó de sus labios. Era inevitable. YoonOh, apoyado en el barandal que proporciona seguridad, un abrigo bastante grande y un cigarrillo entre sus labios. Se veía tan bonito y a DongYoung le gustaba esa vista.

—Eso va a matarte. —dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca, a su lado. YoonOh lo vio y bajó la mirada con una sonrisa acentuando sus oyuelos.

—No fumo siempre. —rodó los ojos tratando de sonar casual, cuando sabía que lo cierto era que había estado subiendo al techo a llenar sus pulmones de humo por cuatro días seguidos, en lo personal DongYoung pensaba que tenía que parar. —Solo los días malos.

Él seguía siendo indiferente o al menos trataba de serlo, mirando al cielo solo iluminado para la luna y las estrellas mientras sentía la mirada de YoonOh clavada en él.

—¿Hoy es un mal día?

—Ya no.

Y eso fue suficiente para ganarse un suave golpe en el hombro por parte de un avergonzado Young. Las mejillas de ambos estaban rosadas, tratando de culpar al frío aún sabiendo que iba más allá de eso, era como se sentía cuando estaban juntos, sonreían tanto que sus mejillas dolían, todo era una burbuja y lo que estaba fuera de esta no importaba. No, sus mejillas sonrojadas no eran por el frío era por el hecho de estar juntos esa noche de octubre.

DongYoung amaba el otoño porque fue en el momento en el que se dio cuenta de lo que sentía por YoonOh. Amaba tener conversaciones a altas horas de la noche con él, amaba decirle que fumar tanto iba a matarlo y aún así pedirle uno, amaba poder sentirse completo cuando estaba con él, percatarse de las extrañas manías del chico.

No podía evitar maldecir en silencio, se sentía tan patético por no haberlo visto venir, YoonOh en algún momento se iba a ir y él no podía evitarlo aunque quisiera. Él parecía tan feliz que DongYoung no creyó ni un segundo que estuviera hecho un desastre por dentro. Tal vez amarlo tanto lo había convertido en egoísta, no lo sabía exactamente. Sólo sabía que no podía hacer nada ahora era él el que estaba en la azotea con un cigarrillo entre los labios, llenando sus pulmones de humo cada vez que los días eran malos.

Drabbles [JaeDo;DoJae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora