LUV

352 53 10
                                    


✎ᝰ┆hey there delilah

✎ᝰ┆jaedo

✎ᝰ┆?

꒰ 💌 ꒱ ♡ ༘°

—Deberías dormirte ya, te estas cayendo. —expresó YoonOh. Su voz especialmente grave en ese susurro porque llevaban algunas dos o tres horas hablando y ya eran pasadas de la media noche.

—Estoy bien. —se dio pequeñas palmadas en las mejillas y abrió los ojos para indicar que estaba atento. —¿Ves? Estoy bien, estoy despierto.

YoonOh sonrió y solo se quedó mirando, mientras Dong frunció el ceño, era tan jodidamente tierno que le gustaría estar con él, besando su cara y diciéndole lo mucho que lo quería. Dongs se aclaró la garganta y Jae entendió que era momento de dejar de admirar sus labios mientras hablaba para mirarlo a los ojos.

—Voy a ir a verte mañana.

—¿Qué?

—¿Mhm?

—YoonOh, creo que no es bueno que bebas, empiezas a decir estupideces.

—Estoy sobrio, voy a ir mañana.

—Me voy a dormir, adiós.

YoonOh se carcajeo mientras DongYoung se cruzaba de brazos y cerraba los ojos, ninguno de los dos se atrevería a apagar la cámara y dejar de ver al contrario, no era una regla ni nada por el estilo, pero el simple hecho de sentir la presencia del otro le traía paz y todo eso.

Hendery le decía que era el amor mientras fingía mostrarle el futuro con sus manos. El se limitaba a reír porque él miraba a DeJun de la misma manera.

Decir que la mañana siguiente llegó rápido, sería mentir.

JaeHyun se pasó toda la madrugada mirando las expresiones que hacía el chico mientras dormía, descubrió que tenía la manía de hacer movimientos con su nariz o hacer pucheros como cuando estaba despierto, y se le antojó malditamente adorable por segunda vez.

Y aunque a veces a ambos sonreían avergonzados cuando sus amigos se burlaban de ellos. DongYoung y YoonOh sólo reían entre ellos porque los demás no se sentían como ellos lo hacían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drabbles [JaeDo;DoJae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora