Six

538 72 3
                                    

✎ᝰ┆Six

✎ᝰ┆jaedo

✎ᝰ┆fluf(?

꒰ 💌 ꒱ ♡ ༘°

YoonOh abrazó a HaeRim cómo pudo, acercándola a su pecho a intentar calmarla, pero no, ella no quería un abrazo de oso ahora, ella quería comer y ver caricaturas. Eso no era lo más difícil, no del todo, porque dos pares de brazos rodeaban sus piernas y no parecían querer soltarlo, aunque solo quería abrir la puerta y los pequeños pensarán que se iba a ir de nuevo. Sabía que se estaba quejando en vano porque SanHa y SooBin no iban a soltarlo por más que lo pidiera por favor.

Y aun así logró abrir la puerta, HeeJin se quedó mirando asombrada por unos minutos, tal vez porque cuando ella cuidaba a los niños era unos ángeles que obedecían completamente a sus palabras.

—Sannie, Binnie, ¿No creen que deberían soltar a papá? Él tiene que hacerse cargo de RimRim. —habló la chica con una dulce sonrisa, apoyando sus manos en sus rodillas par estar más cerca de los niños. SanHa se movió, pero SooBin se quedó apretando más la pierna de su papá, acercando la cabeza tomando una apariencia tierna porque su mejilla se había abultado. —Te prometo que prepararé galletas. —sip, eso fue suficiente para que su pequeño soltara su agarre y se fuera saltando, llevando a su hermanito consigo agarrando su muñeca.

YoonOh suspiró, cargando a HaeRim de una manera más cómoda, HeeJin se adentró a la casa y dejó su mochila sobre el sofá.

—¿Y DoDo? —cuestionó estirando sus manos hacia el para recibir a la bebé.

—Arriba, se está preparando.

Se observó en el espejo a la izquierda en la sala, su camisa se había arrugado un poco, pero no era nada que la americana no pudiera arreglar, tal vez cubriría las arrugas lo suficiente. Unos pies corrieron a toda prisa por las escaleras, Yoon supo que no era Dong porque él nunca estaba nervioso o desperado, hacía las cosas puntualmente y de no ser así los demás debían esperarlo, él hacía los cosas con calma y debían realizarse a su tiempo.

Por lo que dedujo era JunKyu, no erró.

—¡HeeJin, estas aplastando mis cosas! —gritó su hijo mayor moviendo a la chica quien se había sentado sobre lo que Yoon creyó fue uno de los cuadernos de jun.

—HeeJin noona, se respetuoso, Junnie. —dijo la chica revolviendo el cabello del chico, pudo ver como su hijo se sonrojó por eso, le pareció tierno pero su vida se concentró en DongYoung quien bajó por las escaleras minutos después.

YoonOh no era una persona cursi y que se fijará en todos los detalles, pero, joder, DongYoung era tan perfecto, el simplemente no podía describirlo, Dong decía que solo lo veía con ojos de enamorado, Yoon se sorprendió entonces ¿cómo era posible enamorarse de su esposo una y otra vez? No lo sabe, solo está consciente de que pasa y seguirá pasando.

—¿Podrías cerrar la boca, por favor? Se te cae la baba, y no pienso limpiar eso. —dijo HeeJin tocando su hombro sin siquiera mirarlo, pasando por detrás de él quedando a un lado de DongYoung, le hizo algunos cumplidos y desapareció hacia la cocina, tal vez iba a preparar algo para SanHa y SooBin.

—¿Nos vamos? —se acercó permitiendo que el contrario se aferrara a su brazo con una sonrisa, perfecta sonrisa.

Sip, su nube no duró demasiado.

—¿A dónde van? —preguntó SooBin a punto de llorar.

Bueno ese a punto duró solo un poco porque, de hecho, empezó a hacerlo, balbuceando cosas como que no podían irse y dejarlo. Ambos no pudieron soltar un aw alargado yendo directo a llenar la cara de SooSoo con besos, mientras sus lágrimas se secaban y su triste puchero se transformaba en una sonrisa, explicaron que solo sería un momento y el niño pareció entender.

En otra ocasión se hubiesen quedado en casa, o se hubiesen ido los seis de vacaciones. Pero era su aniversario con DongYoung, una década juntos, no quería menospreciar los demás, pero era muy importante para ambos.

Saliendo de casa lo último que pudo pensar fue en lo mucho que necesita estar con su familia por mucho tiempo más.

Drabbles [JaeDo;DoJae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora