Capítulo 1: Mi dulce heroína/Eduardo x Nejire

530 10 0
                                    

Nos encontramos en Japón en donde dos héroes estan haciendo su trabajo ya que ambos se graduaron de la academia U.A. y se encuentran haciendo vigilancia.

water fire:*Comunicandose con un auricular a Nejire-chan* Hay una novedad.

Nejire-chan:*Contestando a Water fire con su comunicador* No,aun no.

Water fire:*Con su comunicador* No bajes la Guardia Nejire-chan.

Nejire-chan:*Contestando a Water fire con su comunicador* Entendido.

Ambos cortan la comunicación.

Water fire: Bueno,al parecer no hay nadie en peligro entonces es hora......
No pudo terminar ya que........

No pudo terminar ya que fue interrumpido por una alarma de banco.

Water fire: Bueno,la tranquilidad no puede durar*Se dirige al lugar donde se escucha la alarma*Hola

Ladrón 1:*Sorprendido*No puede ser es Water fire.

Water fire: Si,exactamente.

Ladrón 1:*Saca fuego de su mano*

Water fire:*Saca agua de su mano*

Ambos poderes chocan la cual sale un montón de niebla.

Ladrón 1: Maldición.

Water fire:*Se pone en posición de pelea*

En ese instante sale un gigante.

Water fire:*sorprendido*Pero que demonios.

Ladrón 2: Jajaja,son muy pequeños,los aplastare*Intenta pisar a los policías pero Water fire los pone a salvo* Son unas molestias* intenta pisar a los policías pero aparece una oleada amarilla la cual es Nejire-chan*

Nejire-chan: ¿Se encuentran bien?

Water fire: Si, Si estamos bien amor.

Nejire-chan: Vale,tu encargate del otro mientras que yo me encargo.

Water fire: Vale.

Entonces Water fire se encarga del mismo ladrón mientras que Nejire-chan se encarga del gandulon,las horas transcurrieron en las que ambos terminaron su gornada de vigilancia la cual se van a su casa para descansar.

Eduardo:*Quitandoce la mascara*Vaya día.

Nejire: Si.

Eduardo: Bueno,dentro de una hora estara lista la cena amorcito.

Nejire: Esta bien.

Pasaron las horas en las que cenaron y esperaron un rato,cuando ya esperaron un poco ambos se dirigen a su habitación la cual cierra la puerta.
Eduardo: y¿Que quieres hacer?

Nejire:*coqueta acercandoce a Eduardo* y ¿si jugamos un juego?

Eduardo: Esta bien.

Nejire: Pero debes tener cuidado ya que es mi primera vez,amorcito.

Eduardo: No te preocupes amorcito,tambien es mi primera vez.

Entonces Nejire se acerca a Eduardo.
Eduardo le toma la cintura a Nejire con su mano izquierda mientras que Sus labios se estan formando un dulce beso.
Nejire le quita la ropa a Eduardo y mientras que Nejire le quitaba la ropa a Eduardo este estaba haciendo lo mismo,la cual la deja con su braxier de color azul con verde azuloso y su parte intima descubierta,las horas trancurrieron la cual se separaron por un momento formando un hilo de saliba.Después que descansaron continuaron.
Mientras que Eduardo le besaba el hermoso cuello de Nejire mientras que su mano izquierda bajaba en su sintura con su otra mano le tocaba su hermoso pecho de Nejire la cual soltaba un dulce gemido de placer.

Nejire:*coqueta*Eres bueno amorcito

Eduardo: Gracias amorcito,tu también eres buena.

La mano izquierda de Eduardo llego a la parte intima de Nejire la cual la acaricia y mientras que la acariciaba soltaba un dulce gemido de placer,después de eso la parte intima de Eduardo empezo a avanzar en la parte intima de Nejire la cual soltaba un dulce gemido,minutos más tarde.
Eduardo introdujo su parte intima en la parte intima de la peliazul la cual suelta un dulce gemido así llegando al clímax derramando todos sus fluidos en las cuales estaba en todas las partes incluyendo en los hermosos pechos de Nejire estan los fluidos de Eduardo adentro de ella y sus fluidos en la cama,la noche fue jóven y la pareja se encontraban despiertos tapados con la sabana,esperando a volver repertir la experiencia y no lo hicieron nada mal ambos para ser su primera vez ,pero eso es historia para otro día o quisas en otro apartado,bueno la verdad no se nos vemos.

..............Fin .........

tu eres lo que me importa+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora