En tokio Japón es una noche llena de estrellas en donde nuestra pareja Ochako y Izuku se encuentran en el patio tracero viendo las estrellas.
Izuku: Es una hermosa noche.
Ochako: Si.
Izuku: Espero ver las estrellas con la heroína más amable y fiel a sus metas.
Ante el comentario de su peliverde le sale un brebe sonrojo.
Entonces la pelicafe y el peliverdese se acerca.
Izuku le toma la cintura a Ochako con su mano izquierda mientras que Sus labios se unen así formando un dulce beso y tierno beso.
Izuku le quita las prendas a Ochako y la pelicafe le quitaba la ropa a Izuku,la ambos se quedaron totalmente descubiertos sin su prenda intima descubierta,las horas trancurrieron la cual se separaron por un momento formando un hilo de saliba.Después que descansaron continuaron.
Mientras que el peliberde le besaba el hermoso cuello de su querida pelicafe mientras que su mano izquierda bajaba lentamente en su sintura con su otra mano le tocaba su hermoso pecho de Ochako la cual soltaba un dulce gemido de placer.Ochako:*coqueta*Eres bueno.
Izuku: Gracias amorcito,tu también eres buena.
La mano izquierda de Izuku llego a la parte intima de Ochakl la cual la acaricia y mientras que la acariciaba soltaba un dulce gemido de placer.
Izuku: ¿Quieres pasar a la siguiente nivel?
Ochako: Si,pero ten cuidado ya que es mi primera vez.
Izuku: No te preocupes,tambien es mi primera vez.
después de eso la parte intima de Izuku empezo a avanzar en la parte intima de Ochako la cual soltaba un dulce gemido.
minutos más tarde.
izuku introdujo su parte intima en la parte intima de la pelicafe la cual suelta un dulce gemido así llegando al clímax derramando todos sus fluidos en las cuales estaba en todas las partes incluyendo en los hermosos pechos de Ochako estan los fluidos de Izuku adentro de ella y sus fluidos en la cama,la noche fue jóven y la pareja se encontraban despiertos tapados con la sabana,esperando a volver repertir la experiencia,pero eso es historia para otro día o quisas en otro apartado,bueno la verdad no se nos vemos...............Fin .........