En un pequeño vencindaria que se ubica en estados unidos nos encontramos en la univercidad se encuentra un pelinegro y una peliblanca con el.mechon de color rosa y ambos estan en el último semestre de la carrera de dentista.
Maestra: No olviden que el viernes es si graduación de titulación.
Todos:*Juntos*Si.
En el pasillo se encuentra la pareja conformada por un pelinegro y una peliblanca con el fleco de color rosa.
Ricardo: Que clase.
Mangle: Si.
Ricardo: ¿Cuales seran nuestros planes?,yo pensaba estudiar una maestria pero maestria de música.
Mangle: Yo también pense en escribirme en una maestria de Música.
Ricardo: Y si nos inscribimos los dos a la maestria de música.
Mangle: Claro.
Ambos jovenes se diriguen al carro de Ricardo para ir a una universidad para inscribirse a la maestria de música.
Transcurrieron las horas en que Ricardo y Mangle estuvieron un buen rato en la carretera hasta que llegaron a la universidad de música.Ricardo: Es esta es la Uni.
Mangle: Se ve bonita.
Ricardo: Si.
Ya de noche es la ceremonia de titulación y todas las maestras y maestros incluyendo a la directora de la univercidad estan.
Transcurio las horas de la ceremonia de titulación y todos resivieron su titulo y sus papeles.
Todos los padres de cada estudiante aplaudierob y al terminar la pareja va a la casa de Ricardo para cenar y celebrar que terminaron su carrera.En la casa de Ricardo en la cocina estan teniendo una rica cena al terminar recogieron todo lo que usaron y lo empezaron a lavarlos.
Las horas transcurrieron que recogieron los platos y al terminar fueron a la habitación de Ricardo.Ricardo: Mangle.
Mangle: Si.
Ricardo: Bueno hemos estado juntos durante mucho tiempo
Cuando cerraron la puerta ambos jovenes unieron su labios formando un lindo y tierno beso.
Mientras que se besaban se ayudaban quitandoce las prendas dejando en descubierto los pechos hermosos de la peliblanca y el cuerpo marcado de Ricardo,transcurrio las horas en las que se besaban hasta que llego el momento que se tuvieron que separar.Ricardo: Mangle, hay algo que te quiero preguntarte.
Mangle: Preguntame.
Ricardo: Bueno llevamos mucho tiempo.
Mangle: Si.
Ricardo: ¿Te casarias conmigo?*Abre la caja y dentro de la caja hay un anillo*
Ante la propuesta de Ricardo Mangle se sonroja y dice que si.
Ricardo:*Le pone el anillo a Mangle*
Ambos unen sus labios formando un lindo beso mientras que la mano derecha de Ricardo acariciabs lentamente el hermoso pecho de Mangle mientras que su otra mano acaricuabanlentamente entre su entre pierna la cual suelta un dulce gemido de placer y tocaba los abdominales de su querido Ricky.
Mangle: Ugg.
Ricardo:¿ Te esta gustando?
Mangle: Si, no pares.
Ricardo: Como tu dijas.
Ricky continua complaciendo a su querida peliblanca mientras que esta gemiaplacidamente.
Mangle: Es hora de pasar al siguiente Nivel.
Ricardo: Esta bien.
Mangle: Pero ten cuidado ya que es mi primera vez.
Ricardo: Descuida,tambien es la primera vez.
Entonces el miembro de Ricky acaricia lentamente en la entrepierna de Mangle la cual esta suelta un dulce gemido de placer.
Se estaban divirtiendo hasta que llegaron al clímax de la historia derramando sus fluidos los fluidos de Ricardo estan en los hermosos pechos de la peliblanca.Mangle: Mmm que delicia*Coqueta*
Después se cambiaron de lugar esta vez Mangle esta encima de su querido Novio y futuro esposo y se empiezan a besar apasionadamente.
mientras que la mano derecha de Ricardo acariciabs lentamente el hermoso pecho de Mangle mientras que su otra mano acaricuabanlentamente entre su entre pierna la cual suelta un dulce gemido de placer y tocaba los abdominales de su querido Ricky.
Mangle: Ugg.
Ricardo:¿ Te esta gustando?
Mangle: Si, no pares.
Ricardo: Esta bien no paro.
Ricky continua complaciendo a su querida peliblanca mientras que esta gemiaplacidamente.
Mangle: Es hora de pasar a lo siguiente.
Ricardo asiente.
Mangle se acerca lentamente en el miembro de su querido lentamente y mientras que lo hacia ella soltaba un dulce gemido denplacer mientras que sus labios estan unidos y Ricardo con una mano esta acariciando el hermoso pecho de su querida novia y futura esposa y con su otra mano bajaba lentamente en su cintura.
Transcurrieron las horas hasta que se tuvieron que separar así formando un hilo de saliba que los unia.Ricardo: Iré a preparar la bañera querida.
Mangle: Esta bien.
Ricky fue a preparar la tina la cual no tardo después llamo a Mangle la cual fue y ambos se metieron a la tina Mangle se sento y Ricky se puso encima de ella y empezo a besar el hermoso cuello de su querida y amada peliblanca mientras que acariciba sus dos hermosos pechos y esta suelta un gemido dulce de placer.
Mangle: Ugg,es mas delicioso con agua ,Continua porfavor.
Ricardo: Claro.
Ricardo continua complaciendo a su querida cantante mientras que le acariciaba sus hermosos pechos.
Después de un rato con sus dos manos baja lentamente en la cintura de su querida peliblanca hasta llegar a su entrepuerna y la empieza a acariciar, la cual esta gemia placidamente.Mangle: Ahora es el momento.
Ricardo: Okey.
Ante el comentario de su querida continua complaciendo a su querida peliblanca mientras que esta gemiaplacidamente.
Mangle: Sigue,por favor no te detengas.
Ricardo: Esta bien.
El pelinegro continua complaciendo a su querida peliblanca.
Entonces el miembro de Ricky acaricia lentamente en la entrepierna de Mangle la cual esta suelta un dulce gemido de placer.
Se estaban divirtiendo hasta que llegaron al clímax de la historia derramando sus fluidos los fluidos de Ricardo estan en los hermosos pechos de Mangle.Mangle:*Coqueta*Mmm que delicia,quiero más.
Ambos se levantan de la tina,la peliblanca se agacha y empieza a lamer el miembro de su querido pelinegro disfrutando el momento que tienen ambos,al terminar de lamer el miembro la peliblanca toca sus hermoso pechos la cual hace que sus pechos toque el miembro del pelinegro la cual lo siguio lamiendo.
La noche fue jóven para nuestra querida pareja ahora que pasara bueno esa es historia para contar otro día....................Fin................
Proximamente temporada 2 de tu eres lo que me importa +18 .
Gracias por leer estas minis historias,recuerda si quieres aparecer en el proximo capítulo de este fic y el de entrenadores y entrenadoras me pueden mandar un mensaje y con gusto lo hago.Se despide su amigo Venomfan12 ádios.