Ya han pasado varios años desde la guerra de liberación Lelouch,su pais termino siendo liberarlo gracias a el y a sus colegas.
Ahora tiene una vida normal en una casa grande y en esa casa vive una peliverde llamada Ale y un pelinegro que se llama Lelouch.Lelouch:*Despertando*Buenos días amorcito.
Ale:*Despertando*Buenos días cielo.
Ambos se levantan de la cama para ir a desayunar.
Horas más tarde ambos se encuentran en la cocina desayuando tranquilamente ya que no hay nada más que hacer.
Después de que desyunaron hicieron sus cosas normales Ale es una psicologa y Lelouch es el alcalde querido de su ciuda natal.
Las horas transcurrieron en las cuales el alcalde tuvo varias reuniones y varias horas en las cuales el alcalde hizo todos sus deberes hasta que llego la noche y ambos se encuentran en la casa en la cocina cenando.Ale: ¿Que tal tu día?
Lelouch: Bien y el tuyo.
Ale: Tambien bien.
Lelouch: Que bien.
Las horas transcurrieron en las cuales ambos estaban lavando sus platos.
Ale:*Seductora*Es hora del postre.
Lelouch: Ya veo a donde quieres llegar.
Ale:*Seductora Así es.
Entonces Ale se acerca a Lelouch.
Lelouch le toma la cintura a Ale con su mano izquierda mientras que Sus labios se estan formando un dulce y tierno beso.
Lelouch le quita la ropa a Ale y mientras que Lelouche le quitaba la ropa a Ale ,la cual la ambos quedan sin su prendas, la cual se estan acarician,las horas trancurrieron la cual se separaron por un momento formando un hilo de saliba.Después que descansaron continuaron.
Mientras que Lelouch le besaba el hermoso cuello de Ale mientras que su mano izquierda bajaba lentamente en su sintura con su otra mano le tocaba su hermoso pecho de Ale la cual soltaba un dulce gemido de placer.Ale:*coqueta*Eres bueno amorcito
Lelouch: Gracias amorcito,tu también eres buena.
La mano izquierda de Lelouch llego a la parte intima de Ale la cual la acaricia y mientras que la acariciaba soltaba un dulce gemido de placer,después de eso la parte intima de Lelouch empezo a avanzar en la parte intima de Ale la cual soltaba un dulce gemido,minutos más tarde.
Lelouch introdujo su parte intima en la parte intima de la pelinegra haciendo pequeñas investidas lentamente la cual suelta un dulce gemido así llegando al clímax derramando todos sus fluidos en las cuales estaba en todas las partes incluyendo en los hermosos pechos de Ale estan los fluidos de Lelouch adentro de ella y sus fluidos en la cama,la noche fue jóven y la pareja se encontraban despiertos tapados con la sabana,esperando a volver repertir la experiencia y que no lo hicieron nada mal para su primera vez,pero eso es historia para otro día o quisas en otro apartado,bueno eso ya se vera...............Fin .........