Capítulo 3:Un Dragon y un cocodrilo/Ricardo x Ryuku

232 10 0
                                    

Nos encontramos en Japón en las calles la pareja de héroes conformada por Dragoon Ryukyu y Tamsah,haciendo su patrullaje matutino.

Tamsah: No hay moros a la costa*con un comunicador*

Dragoon Ryukyu: No*contestando en el comunicador*

Tamsah: Bien,de todas maneras hay que estar atentos.

Dragoon Ryukyu: Entendido.

En ese instante suena una sirena de Policía.

Tamsah: Ryukyu adelante.

Dragoon Ryukyu: Entendido.

las horas transcurreron en las que Tamsah y Dragoon Ryukyu hicieron su trabajo hasta que llegaron a si casa.

Ricardo:*Cerrando la puerta*

Ryuko:*Seductora* Cariño

Ricardo: Dime.

Ryuko:*Coqueta* Hacemos algo divertido.

Ricardo: Claro.

Ryuku:amorcito ten cuidado es mi primera vez

Ricardo: No te preocupes tambien es mi primera vez.

Entonces Ryuku se acerca a Ricardo.
Ricardo le toma la cintura a Ryuku con su mano izquierda mientras que Sus labios se estan formando un dulce beso.
Ryuku le quita la ropa a Ricardo y mientras que Ryuku le quitaba la ropa a Ricardo este estaba haciendo lo mismo,la cual la deja con su braxier de color dorado con rojo y su parte intima descubierta,las horas trancurrieron la cual se separaron por un momento formando un hilo de saliba.Después que descansaron continuaron.
Mientras que Ricardo  le besaba el hermoso cuello de Ryuku mientras que su mano izquierda bajaba en su sintura con su otra mano le tocaba su hermoso pecho de Ryuku la cual soltaba un dulce gemido de placer.

Ryuku:*coqueta*Eres bueno amorcito

Ricardo: Gracias amorcito,tu también eres buena.

La mano izquierda de Ricardo llego a la parte intima de Ryuku la cual la acaricia y mientras que la acariciaba soltaba un dulce gemido de placer,después de eso la parte intima de Ricardo  empezo a avanzar en la parte intima de Ryuku la cual soltaba un dulce gemido,minutos más tarde.
Ricardo  introdujo su parte intima en la parte intima de la Rubia la cual suelta un dulce gemido así llegando al clímax derramando todos sus fluidos en las cuales estaba en todas las partes incluyendo en los hermosos pechos de Ryuku estan los fluidos de Ricardo adentro de ella y sus fluidos en la cama,la noche fue jóven y la pareja se encontraban despiertos tapados con la sabana,esperando a volver repertir la experiencia,pero eso es historia para otro día o quisas en otro apartado,bueno la verdad no se nos vemos.

..............Fin .........

tu eres lo que me importa+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora