Taehyun cerró los ojos con fuerza tomando una decisión definitiva.
—te quedarás aquí hasta que se recupere tu herida y dirás todo lo que sabes o te entregaré a la policía ¿trato? —se acerca a estrecharle la mano.
—¡gracias! —lo jala hacia él y le da un abrazo— me alegra estar contigo —susurra en su oído.
—se aleja—pondremos reglas, uno, no vas a salir al menos que yo lo permita, dos, vas a obedecerme en todo y tres, no hagas este tipo de cosas
—¿que cosas? —confundido.
—¿aún no sabes tomar responsabilidad por tus actos? —suspira—sigues siendo todo un niño.
—¡oye! soy un adulto responsable
—¿en serio? ya ha pasado más de cinco años que nos hemos graduado y aún no tienes trabajo —se cruza de brazos— ¿adulto responsable? si claro.
—aún sigues criticando que no me comporto bien —ríe—es bueno tener de nuevo a mi amigo
—para mi no es un placer, voy a cocinar, no te muevas o te dolerá peor —sale de la habitación y se dirige a la cocina—
Int. Cocina.
Taehyun estaba cocinando tranquilamente para beomgyu. Extiende su brazo para tomar algunos condimentos y vegetales.
—no, a beomgyu no le gusta el tomate. ¿Que? ¿Que digo? Que aprenta a comer.
Taehyun comienza a picar el vegetal y a ponerlo dentro de la comida.
Int. Habitación de taehyun.
Taehyun trae un plato de comida para beomgyu, se sienta a su costado.
—come —acerca la cuchara a su boca.
—¿le pusiste tomate? Sabes que no me gusta.
—no me importa, comes lo que hay.
Beomgyu disgustado recibe la comida.
—te extrañé.
—yo no —le da otro bocado.
—te dije que lo sentía muchas veces, ¿por qué sigues enojado conmigo? ¿crees que eres el único que no sufrió en todo esto?
—¿quien te dijo que sufrí? —serio—en ese momento entendí que yo si puedo vivir sin ti, pero tú no sin mi, no te necesito como mi amigo, eres la fuente, mientras me apoyes en la investigación estará todo bien.
—¿cuando te volviste tan cruel? ¿que debo hacer para que me puedas perdonar?
—lo dejé en claro ¿no? no quiero ser tu amigo, ayúdame en el caso y demuestra tu inocencia
—¿quieres que me entregue? ¿quieres acusarme de una vez? —serio.
—calmate —deja el plato a un lado y lo mira nuevamente— a diferencia de otras personas yo creo en la inocencia de estas, sé que no eres culpable, serás un pandillero y un patán, pero nunca un asesino, solo deja de tratarme como un amigo porque no lo soy —se levanta.
—taehyun-ah. Te lo suplico, perdóname —agacha la cabeza—por favor... —lo sujeta del brazo.
—llego tarde al trabajo —se suelta— adiós...
Taehyun sale de la habitación dejando solo a beomgyu en esta, beomgyu comenzó a soltar pequeñas lágrimas creyendo que taehyun se había ido, pero en realidad este se encontraba al otro lado de la puerta escuchándolo.
"Ahora tu necesitas de mi, pero cuando yo te necesité no estabas nunca como yo quería que estuvieras..."
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL •TAEGYU•
Fanfiction¿por que tenías que estar en el lugar equivocado a la hora incorrecta? Al ser inculpado por algo que no hizo busca ayuda de su ex amigo quien también es un detective, arriesgando la vida de ambos y su relación que prefieren no contar por su pasado t...