Taehyun.
El traslado resultó ser un gran éxito, beomgyu no fue descubierto yendo a otra casa. Llegamos a nuestra habitación y este se va al balcón para dar un suspiro largo soltando una sonrisa al final.
—es bonito el lugar —se apoya en el barandal—, pero aún me siento atrapado, ¿así se siente estar en la cárcel, taehyun?
—no... Ahí solo entran las personas que tienen que pagar por lo que hicieron, tu no hiciste nada, perdón por no demostrar tu inocencia aún —besa su frente.
—sé que lo intentas, no frustres tu cabeza tanto —sonríe.
Beomgyu se voltea y rodea el cuello de taehyun con sus brazos, taehyun toma su cintura.
—me agrada esto.
—quiero tener una cita contigo —dice de pronto.
—¿qué? ¿quieres salir? Sabes que es peligroso salir, pueden atraparte y hacernos daño.
—seremos sigilosos... además, somos pareja ahora, pero... Nunca salimos, me odiaste por mucho tiempo aunque en realidad me amabas, quiero sentirme como las demás parejas ¿podemos?
Taehyun acaricia suavemente su mejilla.
—claro.
El momento es interrumpido por hueningkai que entró a la habitación.
—oigan chicos perdón si los interrumpo, pero la cena ya está lista.
Int. Comedor.
Los chicos estaban cenando mientras contaban anécdotas de sus parejas.
—ríe. ¿En serio? Se te confesó borracho —beomgyu ríe más fuerte.
—¿a ti que te sorprende? —taehyun voltea a verlo. Tú me besaste estando en ese estado.
—entonces, ustedes dos son pareja ¿ya lo hicieron?
—beomgyu tose— ¿Disculpa?
—ustedes no son como soobin y yo, compañeros sexuales a estar saliendo como pareja ¿que pasó realmente?
—lo ignoré, rompí nuestra amistad, después de eso taehyun hizo un escudo metafórico jurando que nadie más lo va a poder dañar. En ese tiempo que él no estuvo conmigo me di cuenta de mis sentimientos, pero ya era muy tarde...
—oh wow, ustedes si pasaron por mucho, no son como nosotros, pero aún así queremos ayudarnos.
—Ah.... —soobin. Creo que ya tomé suficiente.
—si mucho, mejor hay que ir a dormir...
Int. Habitación.
Beomgyu.
Este no podía dormir por el nuevo ambiente, entonces se voltea a ver a taehyun.
No podía dormir y lo que hacía era ver a taehyun.
—taehyunie -dice dulcemente.
—¿si?
—¿me amas?
—¿por qué lo preguntas? Lo que siento por tí no lo puedo negar y ¿tu como demuestras que me amas?
No he desmotrado mi amor hacia él hace mucho, solo lo herí y me haría, ahora que lo tengo no lo quiero dejar y quiero demostrarle cuanto lo amo.
—lo besa— Así.
—ríe—Sí quieres llegar a algo más que un beso no va a funcionar, duerme.
—te amo —se le queda viendo.
—yo también te amo.
A pesar de los problemas que estaban afuera, aquí adentro era lo mejor, estaba a tu lado viendo ese hermoso rostro, abrazando te y besandote, por fin te tenía frente a mi taehyun-ah, por fin puedes decirme te amo y desmostrarlo...
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL •TAEGYU•
Фанфик¿por que tenías que estar en el lugar equivocado a la hora incorrecta? Al ser inculpado por algo que no hizo busca ayuda de su ex amigo quien también es un detective, arriesgando la vida de ambos y su relación que prefieren no contar por su pasado t...