cap 24

212 34 0
                                    

Hueningkai desesperado llama a su hermana para que haga un trabajo mientras los chicos lo seguían confundidos.

—¡oye, Bahiyyih! Te mande un número por mensaje localiza el teléfono.

[¿para que?]

—¡hazlo! —grita.

[calmate lo estoy buscando...]

—¿le pusiste un rastreador a tu novio? —taehyun.

—soobin no es mi novio.

—le pusiste un rastreado a tu no novio —beomgyu.

—bahiyyih, rápido —le ordena por teléfono.

[¿Por que el celular esta en casa de los Choi?... ¡Huening Kai!]

—esta en casa de su padre —le dice a los chicos— Agh, seguro lo confrontó por la lista.

—voy a enviar una patrulla.

—lo van a matar si llegan, tenemos que ir nosotros, su padre es capaz de matar a su propio hijo...

—vamos, la fase 2 no está completa, andando.

Sabían que si iban había una gran probabilidad de que no salgan vivos del lugar, pero aún así fueron, querían salvarlo no importaba si morían en el intento, él era su amigo.

Int. Casa del padre de soobin.

Hueningkai guiaba a los chicos al interior de esta sin que la los guardaespaldas se dieran cuenta de su presencia.

—de acuerdo, ahí adentro no importa a quien disparen, pero disparen. Tengan.

Hueningkai saca dos armas de su saco haciendo que taehyun se sorprenda.

—¿por que te sorprendes? Tu tienes la tuya.

—¿tienen permiso para usar este tipo de armas?

—no, pero si quieres seguir vivo para tener sexo con tu novio sugiere una idea.

Beomgyu toma el arma rápidamente.

—no lo hago por eso, sino porque tal vez salgas herido —sonríe.

—al entrar van a haber  muchos guardias, cubranme mientras lo rescato...

—listos... ¡Ahora!

Patearon la puerta viendo que no era lo que esperaban, no habían personas con armas ni nada por el estilo, solo habían tres sillas y soobin estaba en otra.

Una voz se acerca a ellos, era el padre de soobin.

—pasen, pero dejen sus armas, no será necesario...

—¿cree que somos tontos? —hueningkai lo sigue apuntando con el arma.

—es de tontos venir a rescatar a esta vergüenza que tengo como hijo, seré directo, bajen las armas o mueren todos.

Empezaron a aparecer hombres vertidos de negro y con armas, los rodeaban a todos.

—sueltenlas.

No les quedaba más que hacer caso, soltaron largo armas y se sentaron en las tres sillas que tenían al frente.

—ahora hablemos, nos olvidaremos de lo que pasó aquí, nos darán la libreta y la información que tienen y se largarán, sí tanto lo quieren ver vivo entonces serán obedientes ¿no?

—si no lo hace ¿en verdad matará a su propio hijo? —dice beomgyu.

—soy capaz de todo, te inculpamos para seguir con todo esto, todo lo que conoces en realidad tiene otro lado.

—pensé haber conocido a alguien con principios, pero es la misma basura que los demás —hueningkai—Déjelo ir, ¿ni siquiera puede pedir que me aleje de su hijo?, solo quiere matar a mis amigos y a mi, ¿hasta donde puede llegar su arrogancia?

—se acerca a hueningkai y lo golpea— Veo que no te han educado bien.

—me educaron mejor que a usted, eso seguro, yo no he matado a nadie ¡usted si! Y encima tiene el descaro de sonreír para todos sabiendo lo que hizo.

—“puma” va a seguir existiendo, eso es lo que nos diferencia de los débiles, somos fuertes y poderoso.

—taehyun empieza a reír— Wow habla como si hubiera ganado.

—van a morir ¿que te da gracia?

—que sigue hablando de poder cuando no es nadie, hay cientos de patrullas rodeando la casa en este instante.

—¿que?

—¡señor están afuera!

—¿que? No somos tan tontos, entregué las evidencias a todas las comisarías y periódicos, ¿ahora quien tiene el poder?

—¡matenlos!

—¡ahora ya! ¡Salva a soobin! —taehyun le grita a hueningkai.

Hueningkai empezó a liberar a soobin mientras que los demás disparaban a los guardias para al final esconderse en un lugar seguro, pero no por mucho tiempo.

—¡estamos rodeados!

—¡tontos! ¿Por que me rescataron? —soobin.

—¿crees que voy a dejar morir a mi novio?

—¡buen momento para admitirlo!

—¡oigan, no es momento! Estamos rodeados ¿que hacemos?

Empezaron a mirarse entre ellos para buscar una respuesta.

—tengo una idea —taehyun.

CRIMINAL •TAEGYU•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora