¿Siempre vivirás solo en mi mente?
La mano de soobin toca el hombro de taehyun haciendo que abra los ojos.
—¿taehyun-ah? ¿estas bien?
— ¿que? si estoy bien —sonríe.
—¿no tienes cita con la psicóloga hoy? —hueningkai.
—ah...si voy a ir ahora...
Se siente tan solitario, aunque este rodeado de mucha gente que me diga "todo va a estar bien" no saben la culpa que siento por dentro.
Int. Sala de psicología.
Taehyun se sienta al frente de la psicóloga.
—¿como estas?
—aún lo sigo imaginandomi vida con él, no quiero abrir los ojos, quiero ver su rostro otra vez.
—sabes que eso no es posible, me dicen tus compañeros que estas mucho con tus audífonos ¿que escuchas?
—sus últimas palabras
—sabes que no te vas a recuperar así, por favor entiende
—¡entienda, usted! ¡sé que ya no está! pero aún lo tengo en mi mente y me sigo culpando por todo.
—tu mismo lo dijiste él estaba pasando por muchas cosas, pero...
—sé que nuestra amistad había acabado ahí, pero lo ignoré cuando más me necesitó y si solo hubiera contestado esa llamada... tal vez... solo tal vez estuviera aquí ahora —dice lo último llorando.
—ya te lo dije no te culpes taehyun-ah, tienes mucho por delante, terminemos temprano hoy ¿ok? ve a casa —dice despidiendose.
Todos saben de esta pérdida dolorosa, entonces ¿por que me dicen que todo estará bien? Él; además de ser mi mejor amigo, fue la persona que amé como a nadie ¿por que me dicen que te olvide si tu no sales de mi mente?
Taehyun regresa a su casa, deja de mochila en el suelo para acercarse a su balcón.
—¡oye! ¡te extraño! creo que también te hubiera confesado lo que siento antes de irme, dime que con este sufrimiento que llevo dentro sabes lo que siento por ti, te lo dije varias veces, no vayas con la gente equivocada, sé porque lo hacías, pero aún así querías quedarte a mi lado, no se si el tonto eras tu o era yo —ríe entre lágrimas— te extraño mucho —pone una grabación en su celular.
—¡oye taehyun! ¡escúchame por favor! ayudame... tenias razon , siempre la tenias, perdon, ya es muy tarde, quería salirme de la pandilla pero me entere que era una organización de personas muy malas, se llaman "puma" llama a la policia...¡taehyun me encontraron! ¡me van a matar!...taehyuni -tosio. estoy sangrando, ayúdame por favor...siento que me estoy yendo, solo quería decirte que en este tiempo que no estabas conmigo me di cuenta que te quiero, no como un amigo te amo taehyuni, perdon por hacerte daño y tal vez no estar a tu lado, adiós...
—perdóname, beomgyu-ia —agacha la cabeza y empieza a llorar.
Perdí lo que más quería por mi orgullo, quiero seguir cerrando los ojos e imaginando mi vida contigo, perdón y...
—te amo —mira al cielo.
Enserio te amo.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL •TAEGYU•
Fanfic¿por que tenías que estar en el lugar equivocado a la hora incorrecta? Al ser inculpado por algo que no hizo busca ayuda de su ex amigo quien también es un detective, arriesgando la vida de ambos y su relación que prefieren no contar por su pasado t...