Capítulo 9: Estoy de su lado

1.4K 95 41
                                    

Narra _____:

No sabía lo que estaba pasando, todo fue demasiado rápido estoy siendo perseguida junto a mi hermano por autos roboticos asesinos y encima de todo nos robamos un veículo.
Todo fue demasiado confuso....incluso para mí.

Issei: ¡¡Más rápido Diamante!! -me grita mientras disparo-

_____: ¡¡Joder si tanto te molesta dispara tu!! -grito mientras disparo por una ventana- ¡¡Fue tu maldita idea robar el auto!!

Issei: ¡De saber que querían los collares hubieramos escapado sin ningún problema! -me mira enojado- ¡Esto no esta bien en ningun sentido!

_____: ¡Demonios ¿cómo diablos pasó esto?! -le preguntaba a mi hermano mientras seguia disparando-

Ibamos a una grande velocidad aún para un camión, cuando en medio de la pelea que tenía con mi hermano nos olvidamos que nos dirigiamos a un risco, no pudimos reaccionar a tiempo ya estabamos en el vacío.

Issei: ¡Maldición!

_____: ¡Demonios!

Justo cuando pensabamos que ibamos a morir, ....paso eso.... el camión se transforma en un robot gigante y nos atrapa para después caer en el rio, y luego de eso todo se puso negro.

¿Pero qué paso? Seguro se preguntarán lo que sucedio y se los voy a decir.

Ese día...

Sigue narrando _____:

Estabamos paseando por la ciudad ya era costumbre nuestra hacerlo, caminabamos a una heladería cuando un grito nos alarmo.

¿¿¿: ¡Ayudenos! -se escuchaba agobiado/a-

Corrimos a la parte trasera de un edificio cercano y lo que vimos, nos dejo en blanco.
Habían unos autos blindados acorralando a una pareja parecía que los iban a secuestrar, no nos quedamos a pensar y saltamos hacia la pareja con nuestras armas en mano.

Issei: ¡Alto detenganse! -desenvaina su espada-

_____: ¡¿Quiénes son y qué diablos hacen?! -apunto con mis katanas-

Auto 1: Eso no les interesa.

_____: Pues a mi me interesa porque están atacando a civíles.

Auto 2: Buscamos a los portadores del poder de la creación y destrucción.

Issei: ¿Y qué les hace creer que estos civiles son los portadores? De sea lo que sea que dijerón -mira con odio a los autos-

Auto 3: Porque StarsCream vio a un humano usar un collar de la creación y la destrucción.

_____: Pues que lástima, ya que no sabemos quienes son esas personas -miro con algo de ansias- Y dudo mucho que los encuentren aquí.

Issei: Y en vez de acorralar gente en sus autos, mejor salgan y peleen como hombres -apunta a los autos-

Los autos se acercan amenazando con arrollarnos, pero Issei clava su espada en el capó para evitar que avanzen, creo que fue mala idea ya que nos espanto ver que se transformarón en robots gigantes con unas enormes armas. La pareja huye mientras nos quedamos ahi sin hacer nada más que empuñar nuestras armas.

Auto 1: Veamos si peleas ahora como hombre -nos apunta con su arma-

Auto 2: Mira como tiembla ese enanito debil -se mofa de Issei-

♡EL AMOR NOS UNIÓ♡ °~Optimus y Tú~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora