Narra Tn_:
Sueño de Tn_
Estaba en un campo abierto volteo a mi izquierda el campo solo era cenizas todo estaba destruido y lleno de cuerpos tanto de humanos como de Transformers...todo era un caos no había si quiera hierva seca no había nada, voltee a ver a mi derecha y el otro pedazo de campo abierto estaba por el mismo rumbo que el anterior... a punto de ser nada había cuerpos de ambos seres y la sangre no dejaba de salir.
???: Hasta que llegas Tn_ ya me estaba aburriendo -una voz habla tras de mi-
Tn_: ¡¿Qué quieres?! No tengo que soportarte todo el maldito tiempo -me quede parada sin darle la cara-
???: Oh Tn_ no debes hablarme así soy tu dios y debes tenerme respeto -su voz de macho gay me molesta-
Tn_: Jamás serás mi dios perro desgraciado -dije en tono frío- Más te vale irte de mi cabeza antes de que te arranque la tuya.
???: Nunca dejas de sorprenderme pero ahora debes pagar por haberme hablado así -su voz se hace tétrica-
De un momento a otro estaba en el suelo golpeada y llena de heridas, no tenía fuerzas y en mi mano estaba una espada llena de sangre mientras que en la otra tenía un escudo muy extraño.
Tn_: ¿Qué haz hecho? ¡¿Qué me hiciste?! -grite asustada-
???: Yo no hice nada...fuiste tu... -sus palabras me golpean en el alma-
Tn_: Yo jamás haría eso...jamás lo haría...¡¡Es imposible...!! -grité tomando mis cabeza con ambas manos- ¡¡No es verdad!!
???: Claro que lo es... -toma mi cabeza obligándome a mirar a una dirección exacta- ¡Mira lo que hiciste...mira de lo que fuiste y eres capaz...!!
Mire y había una chica de cabello negro largo con ojos rojos sonriendo como una maniaca, miraba el horizonte donde había muchísimas personas muertas y la sangre decoraba aquella escena horrible.
Volteo a verla con más detalle y su apariencia me da escalofríos, al verme me apunta con una de sus katanas llena de sangre y su sonrisa se ensancha haciendo que sus ojos rojos brillen con más intensidad haciendome sentir con un gran miedo.¿¿¿: Hasta que llegas o más bien...hasta que llego yo...jajajaja -se ríe como una maldita loca, las últimas palabras no las entendí bien- Mira este hermoso paisaje ¿no es lindo? Lo hicimos nosotras.
Tn_: Yo jamás haría algo como eso -trato de safarme del agarre- ¡¡No soy como tú!!
???: Ahh bella Tn_ quieras o no tu eres ella...y lo que vez aquí es lo que haz hecho en todo el mundo... Akai Shi es tu parte oscura, ella es tu y jamás se apartará de ti al igual que yo ¡¡jajaja!!
ESTÁS LEYENDO
♡EL AMOR NOS UNIÓ♡ °~Optimus y Tú~°
Fiksi PenggemarTu nombre es _____ Aishi eres una chica que le cuesta tener una vida normal, vienes de latinoamérica a vivir junto con tu hermano a los Estados Unidos donde planean tener una vida normal pero el destino les cambia los papeles; conocen a los autobots...