Nos volvemos a ver

196 11 0
                                    

_Ho..hola,¿Como estas? hace mes y medio creo que no te veo trate de llamarte pero no sabia tu numero.

_Tranquila,estoy bien yo tambien te extrañe un monton sobre todo porque extrañaba nuestras aventuras en el bosque y ... sabes que ven dame un abrazo Catnip_dice Gale

_Tambien te extrañe...Gale_y antes de decir una palabra mas acerca su rostro y esta a punto de besarme cuando recuerdo que estoy comprometida y me separo de él de golpe «espero que no haya visto nada Peeta»...

_¿Que pasa?_dice Gale un poco confundido ,pero no necesito explicarle porque justo Peeta aparece «creo que no ha visto nada,gracias Dios»

_Gale se me olvido decirte que me acabo de compremeter con Peeta _dige esperando que su reaccion sea buena.

_Hola Peeta , felicidades a los dos por su compromiso bueno tengo que irme _dice con un tono de voz rencorosa y melancolica.

Veo a Gale que sale corriendo y se ha donde se dirige esta camino al bosque asi que no pienso mas y le digo a Peeta que tengo que ir a buscarlo, entonces Peeta acepta de lo mas normal ....Estoy llegando al bosque y en eso veo a Gale sentado en la roca donde nosotros nos sentabamos juntos a conversar ...

_Gale,¿estas bien?_pregunto

_Crees que estoy bien , pues no y sabes porque ... porque la persona que amo se va casar con otro ..._no aguanta mas y veo como comienza a llorar ,«me quedo sorprendida porque nunca lo habia visto llorar asi»...no se que decir Gale nunca pense  que te  afectaria tanto lo siento.

Veo como se acerca mas a mi y en unos segundos ya lo estoy besando «no puedo creer lo que esta pasando estoy engañando a Peeta y lo peor es que no  quiero separarme de Gale.

¡Estoy confundida ,no puede ser «sigo sintiendo algo por Ga..Gale!

Espero que les haya gustado el capitulo .... que pasara con Katniss ahora que sabe que siente algo por Gale «se cancelara la boda»... Esperen al siguiente  capitulo y les pido por favor comenten que les parece la historia y voten :-)

Despues  de sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora