No se porque no puedo separarme de Gale hasta que ....
_¿Katnisss,eres tu ....y ¡Gale!?_una voz dice sorprendida.
Apenas escucho la voz me despego de Gale y en eso veo ... oh no ...no puede ser es Delly «no puede pasarme algo peor,la amiga mejor dicho mejor amiga de Peeta me acaba de ver besar a .... Espera un momento Katniss derrepente no sabe lo del compromiso»
_Ho..hola Delly,que haces por aqui_pregunto
_Hola Katniss,Gale ¿que hacen? ,pense que estabas comprometida con Peeta...
No puedo creer lo que acabo de escuchar sí sabe lo del compromiso ...estoy muerta,no se que contestar ... hasta que Gale contesta.
_Hola Delly,creo que me temo que se cancela la boda porque Katniss todavia me ama...¿No es cierto?_me pregunta.
Miro a Delly y a Gale y no se que contestar hasta que ...
_No se que me paso Gale ,Delly_respondo y salgo corriendo mas adentro del bosque.
PASA UNA HORA
Creo que ya paso mucho tiempo he procesado todo y ahora estoy segura de lo que quiero hacer y mejor sera que me apresure sino quiero llegar tan tarde.
LLEGANDO A CASA
Estoy apunto de abrir la puerta cuando escucho gritos y me sorprende lo que veo....todo se nubla y caigo.
Bueno espero que les haya gustado ...comenten Como Les parecio y voten porfavor :-D
ESTÁS LEYENDO
Despues de sinsajo
Ciencia FicciónSe puede decir que esta es un fanfic, porque cuando termine de leer los libros me quede con ganas de saber mas espero les guste