El secreto

181 12 1
                                    

Un mes después

Ahora después de un mes  me voy a el capitolio ...me duele dejar el distrito doce pero tengo que ir para acompañar a Gale por tres semanas para parte de la creación de armas espero regresar pronto aun sigo un poco triste pero no voy a dejar que eso opaque la felicidad que siento ...

NARRA PEETA

Hace casi un mes que no veo a Katniss se que esta saliendo con Gale y ....bueno no quiere saber de mi pero aun no entiendo con Delly pudo quedar embarazada pero no soy quien para juzgar ahora tengo que hacerme cargo de ese bebé se que todavía tiene 6 meses pero quiero que nasca sanito por eso nos vamos a mudar al capitolio hasta que nasca el bebé.

NARRA KATNISS

Llegando al capitolio .....

Hola Haymitch hace tiempo que no te veía _lo digo por que hace dos semanas se vino para el capitolio se que no es mucho pero le agarrado cariño a pesar que nos uso a Peeta y a mi pero igual como digo le he agarrado cariño.

Hola preciosa veo que esa....__se calla cuando ve que le hago una mueca de que no hable porque mi secreto no lo sabe nadie solamente él.

Esa que_pregunta Gale

Menos mal que Effie nos interrumpió ahora estamos de camino al lugar donde nos quedaremos ....gracias a dios que Gale mo se entero que ....

Gracias por leer espero les guste próximo capitulo 5 comentarios y 6 votos por favor  siento como sino les gustar mi fanfic porque no escriben que les parece por favor me haría tan feliz saber sus opiniones......y diganme que les parece ......gracias saludos .. :dddd

Despues  de sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora