4

4.7K 758 241
                                    

- Oh, pensé que te habías ido.- dijo, quitándose la sudadera. Completa mentira, sabía que el menor estaba ahí y que por una vez no había mirado a las prendas con asco. Le sonrió, metiendo la sudadera y el oso en la cesta y yendo a pagar. Cuando buscó a Jisung, no lo encontró, pero al salir el chico al parecer lo estuvo esperando.

- ¿Por qué te gusta tanto el rosa?- le preguntó, intentando sonar desinteresado. A Jisung no le importaba mucho el por qué, lo importante era poder hablar un poco con el mayor.

- Simplemente me parece atractivo.- dijo encogiéndose de hombros y mirando el reloj. Quedaban 20 minutos para el comienzo de la fiesta y no podía llegar tarde.

- Pero... es más de mujeres, ¿no?

- Eso son estereotipos, ¿eres homófobo?- pregunta random, pero para él necesaria. Jisung no parecía una persona así, pero por si acaso.

- Soy heteroflexible.- o más bien para él gay que no estaba muy seguro.

- Oh, ¿a un chico debe gustarle el azul por ser chico?- preguntó, algo feliz de aquello que dijo el menor. Acababan de conocerse, sí, pero Jisung le parecía ¿intrigante? Y mono, muy mono.

- No.

- Entonces a una chica tampoco el rosa por ser chica, y tampoco los hombres por ser mujer. ¿A tí te deben gustar las mujeres por ser hombre?- el menor negó- ¿Entonces?

- No me gusta el rosa.- contestó, algo infantil. ¿De verdad estaban hablando nuevamente de su gran metedura de pata?- Oye, lo que dije ayer sólo fue por nervios, lo siento.- no sabía de dónde se había armado de valor para decir eso, pero lo hecho hecho está, y estaba algo tranquilo de haberse disculpado con el chico guapo para al menos no quedar frente a él como un completo cretino.

- ¿Nervioso?- Lee no quería montar historias en su cabeza, pero ya era tarde para eso.

Debería hacerle caso a mi madre y quemar mis mangas, Jisung no me aceptará como su esposo y mucho menos construiremos una casa hecha de caramelo.

- Ahg, déjalo.- y ahí estaba nuevamente el Jisung que no se enfrentaría a su crush. Por que sí, tenía un pequeño crush con un chico que ni conocía por que sentía atracción por él.

- Oye, ¿tienes algo que hacer hoy?- preguntó Lee, aprovechando la oportunidad de que estaban hablando. Quizá el menor podría acompañarle y después irse a un café.

- Si... ¡No!- ¿Minho le estaba proponiendo una cita? Por dios, eso era ir demasiado rápido. ¿O él estaba imaginando cosas y el chico sólo estaba invitándole a comer como conocidos? Era estúpido pensar que un chico cómo Lee Minho pueda interesarse por alguien como él, Han Ji ardilla Sung.

-¿Entonces vienes?- preguntó Lee, sin haberle quedado demasiado claras las palabras del menor.

- Sí.

¡Hola! Aquí os traigo otra minsung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola! Aquí os traigo otra minsung. Seguramente la termine mañana (es una historia super corta) así que espero que os guste duh.

Buenas noches/días/tardes. 💗💗💗

el rosa es de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora