5

4.4K 798 288
                                    

Ambos chicos caminaban en silencio, sin saber qué decir. ¡Jisung ni siquiera sabía a dónde iban! ¿Y si le secuestraba?

- Oye, ¿a dónde vamos?- preguntó aún caminando junto al Minho.

- A casa de un amigo a entregarle el peluche y después a cualquier sitio que te apetezca.- respondió, encogiéndose de hombros. Minho estaba bien incluso con sólo caminar a su lado, ya que podía admirar las facciones del chico tranquilamente.

- Hmm... ¿Qué edad tienes?- dijo Jisung, sin saber cómo seguir la conversación.

Buena forma de romper el hielo.

- 20, ¿y tú?

- Oh, 18. ¿Debería llamarte hyung?- desde el primer momento se había dado cuenta de que el azabache era mayor a él, pero se esperaba una edad de 19 o algo así.

- Cómo quieras.- dijo encogiéndose de hombros. Le daban algo igual las formalidades.- ¿Tu color favorito?

- Amarillo. Te preguntaría lo mismo, pero ya me sé la respuesta.- comentó, sonriendo, aunque parecía más bien una mueca.

- Ya.- rió Lee.- ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

No llevaban ni diez minutos hablando pero Minho ya había memorizado algunos gestos del menor, como el hecho de que cada vez que estaba nervioso soltaba lo primero que se le venía a la cabeza, que le molestaban las personas que andaban lento y que al pensar entrecerraba los ojos. Y aunque no dijera nada, Minho sabía que Jisung sabía que le observaba. ¿Debería importarle parecer un acosador o algo?

- ¿Comer y estudiar? Me gusta escuchar música.- la verdad es que lo único que hacía era estudiar, a penas hacía algo más.

- Pues a mí me gusta bailar.- dijo, sin esperar que le preguntara.

- Tienes cuerpo de bailarín.- comentó Jisung, mirado al mayor que lo miraba alzando las cejas. ¿Había dicho algo incorrecto?

- ¿Me has estado mirando el culo, Jisung?

Joder.

el rosa es de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora