Narrador omnisciente.Tan pronto como el equipo 5 entró al área de la prueba, un olor a quemado comenzó a invadir el lugar.
La pro-héroe número cuatro avisó discretamente a Pixie-Bob y a Mandalay, diciéndoles que iría a revisar.
-¿Algo se quema? -preguntó Mineta al notar humo.
-¿Un incendio en la montaña? -cuestionó ahora Iida.
-¿Q-qué? -dijo la heroína rubia siendo rodeada por algo rosa y flotando en una dirección.
-¡Pixie Bob! -gritó preocupada Mandalay.
-Las gatitas estorbaban. -habló un villano con una especie de palo de metal gigante sobre la cabeza de la heroína.
-¿Por qué?... Creí que se aseguraron... ¡¿Por qué hay villanos aquí?! -gritó asustado Mineta.
Tiger estaba por ir por Pixie-Bob, pero Mandalay se atravesó.
-No. -dijo deteniéndolo.
-Mandalay. -llamó Tsuyoi. -¿Dónde está tu sobrino?
Su contraria se sorprendió y se preocupó.
-¡¿Cómo están esta noche preparatoria U.A.?! ¡Somos el escuadrón de vanguardia de la liga de villanos!
-¿La liga de villanos? ¿Qué hacen aquí? -preguntó Ojiro.
-¿Le aplastó la cabeza, qué dicen? ¿Eh, qué dicen? -amenazó el villano del palo de metal.
-Como si fuera a dejarte.
-Calma Magne, no te apresures, tu también, tigre. Depende si tener poder sobre la vida y la muerte sigue el principio de Stain.
-¿Stain? ¿En serio? -cuestionó Aku al aire.
-¡¿Su ideología los trajo a ustedes?!
-Así es. Tu el de lentes, eres el que acabó con Stain en la ciudad Hosu, ¿cierto? Siento la tardanza. ¡Soy Spinner, el que hilara sus sueños en realidad! -dijo sacando una espada hecha de navajas, cuchillos y otras espadas.
-Tiger, déjale los estudiantes a Ragdoll, nosotros pelearemos. Recuerden, no peleen, el delegado está a cargo. -dijo lo ultimo hacía los estudiantes.
-¡Midoriya! -llamó Tsuyoi al chico apunto de irse.
-Akumu-san, Mandalay, sé donde esta.
Ambas lo miraron y la primera mencionada habló.
-¿Estarás bien? -preguntó a lo que el menor asintió como respuesta. -Bien, ve y cuídalo.
Mandalay comenzó a transmitir un mensaje a todos los alumnos y otros maestros. Mientras, Akumu había usado uno de sus dragones contra Magne, la acción fue tan rápida que este no reaccionó y ahora estaba dentro de su peor pesadilla. Por otro lado, la heroína no tenía ningún plan de dejar a Midoriya ir solo, por lo que necesitaba ir ella tan pronto acabara ahí.
-¡Atención! ¡Dos villanos han logrado invadir el área, es posible que haya más merodeando en las sombras! ¡Aquellos capaces, diríjanse directamente a las instalaciones, si se topan con algún villano, no inicien combate y retírense! -avisó la heroína de pelo café.
Spinner se lanzó a atacar a Mandalay, pero esta le dijo algo que hizo distraerlo, a lo que ella logró golpearlo. Magne, quien ahora se retorcía en el suelo por el quirk de Akumu, fue dejado con Tiger para que este se encargara.
-¿Pueden con el que queda? Necesito ir con los alumnos que aún están en el bosque. -ellos asintieron y Akumu corrió hacía los adentros.
Corrió lo más rápido que sus piernas le permitían por el lugar de salida, hasta que luego de un rato por fin se topó a Bakugou y Todoroki, pero para su mala suerte, estos estaban siendo atacados por un villano de aspecto espantoso.
ESTÁS LEYENDO
PESADILLA | Dabi [Todoroki Touya]
Fanfiction"Eres una ilusión de mi corazón, ¿cierto? Otra pesadilla." "No te vayas, por favor, no quiero perderte nuevamente." "Empecemos de nuevo." -Publicada: Mayo 23 del 2021 -Finalizada: Noviembre 20 del 2022