Narrador omnisciente.Aunque todos estuvieran sorprendidos por aquellas palabras, la cara de Mirio y Midoriya se había convertido en una de horror al escuchar lo que dijo Fatgum, como si se hubieran dado cuenta de algo terrible.
-En otras palabras, ese efecto es derivado de una persona, o en el caso de ser un quirk... Un quirk capaz de destruir otros quirks.
-Hmh... Basado en lo que hemos discutido hasta ahora, ¿cómo eso se relaciona con los ocho preceptos?
-El hombre que Kirishima capturó y la droga ilegal que el poseía. -respondió Fatgum. -Las redes de distribución de esa droga es muy compleja, y aunque no es tan frecuente como solía ser, sigue habiendo personas que las venden al por mayor, hasta que finalmente terminan en manos del usuario. No hay evidencia que demuestre que son los preceptos de la muerte los que la están produciendo, pero hubo un contacto entre ellos y una mediana organización que la esta vendiendo.
-¡¿Eso es todo?! -preguntó incrédulo el mismo héroe que preguntó antes.
-El otro día, cuando Ryuku y su equipo pusieron fin a una disputa entre dos grupos de villanos, se resaltó que el jefe de uno de los grupos también tenía contacto con el mismo distribuidor. -dijo Sir.
-Uno de los villanos con quirk de cuantificación no podía mantener el efecto durante mucho tiempo, por lo que obviamente es un proyecto sin terminar. -agregó Ryuku.
-De hecho a habido un aumento en este tipo de actividades delictivas entre este tipo de organizaciones, pero ¿realmente podemos vincular a los ocho preceptos con esto? Mientras las conexiones no estén del todo claras aún así podemos estar distorsionando las cosas para hacer parecer que ellos son los responsables. ¿Acaso no tenemos algo que demuestre este vinculo?
-El quirk del jefe, Chisaki, nombre de villano, Overhaul. Él tiene la capacidad de desmontar y restaurar objetos, un quirk que le permite romper algo y volver a re-ensamblarlo... y balas que borran el quirk.
Ante las palabras de Nighteye, Midoriya y Mirio se tensaban. Soltaron un suspiró ahogado y parecían contener la respiración por miedo a que pasará algo, mientras sudaban y temblaban.
-Chisaki tiene una hija, pero como no tiene certificado de nacimiento no sabemos muchas cosas con exactitud. Cuando ellos dos la encontraron, -miró Sir a Mirio y a Midoriya. Ella tenía piernas y brazos rodeados con muchas vendas.
-No... que cosa tan repulsiva haría...
-¿Y qué podríamos esperar de un mundo de super humanos? Cualquiera puede hacer lo que sea si solo se pone a pensarlo.
-¡¿Qué?! ¡¿No querrás decir qué...?! -preguntó sorprendido Kirishima.
-¿Ven? Les dije que no necesitamos a estos mocosos aquí, hora de decirles adiós. -sostuvo Rock Lock.
-Continuando con el tema. -llamó la atención Akumu. -En otras palabras, él esta usando el cuerpo de su "hija" para hacer esas balas.
Luego de escuchar las palabras de la heroína, en el rostro de la mayoría se mostraba repulsión y pena.
-No sabemos si él las esta traficando para obtener algún tipo de ganancia, pero con el actual estado de desarrollo parece que están muy cerca de completarlo. En base a la argumentación parece que estas balas son prototipos, cinco han sido utilizadas como pantallas para ganar aliados. Digamos que ellos están reuniendo aliados por todo el país y ganando fondos... Si éstas balas logran romper el quirk y finalmente erradicarlo por completo, surgen muchas ideas tenebrosas a partir de ahí. -continuó Akumu.
-¡Solo de imaginar eso mis entrañas se retuercen de furia! ¡Hay que ir a encontrar su escondite y rápido! -espetó Fatgum decidido.
-¿Estas diciendo que si ellos dos hubieran rescatado a la niña todo esto estaría resuelto? -supuso Rock Lock frunciendo el ceño.
-Asumo la responsabilidad de todo, por lo que me gustaría que no los culparan. Incluso no sabían de esta situación, ambos intentaron rescatarla, Midoriya fue el que asumió un gran riesgo al intentar rescatarla y Mirio fue el que pensó en el futuro y actuó para maximizar las posibilidades futuras de rescatarla. Justo las personas que están más estresadas aquí, son esos dos. -aclaró Sir. -Entonces, ese se convertirá en nuestro objetivo.
-Es bueno que la chica este viva, pero el jefe querría esconder a la niña que es un componente esencial en su plan ¿verdad? Y después de todo ese problema, ¡de alguna manera ella logró escapar! Y para completar, fue vista por ellos dos. -analizó el héroe de las cerraduras.
-La localización exacta no es segura y ella podría estar en cualquier lugar, puede que los villanos ya previnieron un posible ataque. "¿Cómo podríamos asegurarnos de lo contrario?" es la pregunta, porque además de eso, sino acabamos con ellos y rescatamos a la niña en un solo ataque, ellos podrían atacar en nuestra contra, ¿o no? Bueno, ese es exactamente el problema, no sabemos hasta donde esté planeado. Y así, nosotros hemos investigado grupos y organizaciones que tienen vínculos con los ocho preceptos, así como todas las localizaciones conocidas bajo el control de ellos. No hemos dejado ni una sola piedra en esta lista. Nos gustaría que todos aquí nos ayudaran a buscar en cada una de las localizaciones de la lista y acabemos con ellos. -dijo serio como siempre-
-Ya veo, y es así como nosotros los héroes menores entran en acción. Solo miren, los presentes claramente están vinculados de alguna forma, eligieron a personas que están familiarizadas con el área.
Comenzaron a debatir sobre la situación y mostraron sus opiniones mientras Aku las escuchaba atenta.
-No estoy completamente seguro de cuales son sus habilidades, Sir Nighteye, pero si tienes la habilidad de ver el futuro ¿no puedes usarla y ver cual será el resultado? Porque si seguimos así no nos pondremos de acuerdo nunca. -propuso Aizawa.
-Eso... no puedo hacerlo.
:0
ESTÁS LEYENDO
PESADILLA | Dabi [Todoroki Touya]
Fanfic"Eres una ilusión de mi corazón, ¿cierto? Otra pesadilla." "No te vayas, por favor, no quiero perderte nuevamente." "Empecemos de nuevo." -Publicada: Mayo 23 del 2021 -Finalizada: Noviembre 20 del 2022