Capítulo 15.

602 42 0
                                    


Narrador omnisciente.

¿El tiempo? Hizo su trabajo, pasó de forma veloz y ahora la heroína Akumu lidiaba con un nuevo problema aparte de la liga de villanos. Ese problema eran "Los ocho preceptos de la muerte", asociación yakusa que andaba por las sombras llevando a cabo actos ilegales.

Debido a su nuevo problema, Akumu se vio obligada a trabajar con el pro-héroe que llevaba una investigación más detallada del caso, cosa que no le molestaba, puesto que había trabajado con él anteriormente.

Para comenzar su nueva misión la pro-héroe fue hasta la agencia de aquel héroe con quien trabajaría y al llegar fue recibida por una heroína de aspecto azul, Bubble Girl.

-Cuanto tiempo, Akumu-san.

-Un placer volverte a ver, Bubble Girl. Me preguntaba si Sir Nighteye está desocupado, necesito hablar con él.

-Oh, él está con un alumno de la U.A. que quiere unirse a la agencia, pero creo que ya debieron haber acabado. Vamos, la llevaré allí.

Aku siguió a la secuaz de Sir Nighteye hasta la oficina de este, justo a unos pasos se escuchó un gran estruendo y se topó con Mirio en la puerta.

-¡Togata, uno de mis mocosos favoritos!

-¡Akumu-san, hola! ¿Qué la trae por aquí?

-Vengo por trabajo. -contestó la heroína. -Por cierto, creo que deberían entrar, hubo un ruido muy fuerte.

Sus dos contrarios asintieron y entraron a la oficina del pro-héroe.

-¡Con su permiso! -gritó excusándose Mirio mientras entraba junto a Bubble Girl.

-¿Ya acabaron? Yo escuché un gran ruido. -preguntó la chica peliazul.

-Mirio, él está contratado. -decidió Nighteye.

-¡Woah! ¡Lo hiciste increíble, Midoriya-kun! -halagó Togata.

-¡¿Eh?! ¡Pero yo fallé en todo!

-Creo que te dije que tu mismo pusieras el sello, pero no dije que te contrataría sí lo hacías. -explicó el mayor.

-¿Es en serio? -preguntó el chico de pecas incrédulo.

-¡Muy bien hecho! Sir, tu te reíste, ¿verdad?

-En el momento en el que supe que vendrías yo te iba a contratar. Sabía que no serías inútil, sin embargo, esto no significa que te haya reconocido. Ahora que todas las personas esperan por una luz tenue, una luz brillante, voy a aclarar tú camino profesional para que te des cuenta por ti mismo quien era el adecuado para ese poder.

-Con permiso. -interrumpió Tsuyoi entrando a la oficina, ignorando las marcas de pisadas en paredes y techo. -Algo de tiempo sin verte, Sir. ¡Oh, Midoriya! Con que interno con Sir Nighteye, buena elección.

-Akumu. -saludó el pro-héroe.

-¡Akumu-san! -llamó el menor sorprendido.

-Perdón por interrumpir, pero necesito hablar con Sir a solas.

Los demás asintieron y salieron de la oficina, dejando a la heroína junto a Sir.

-¿De qué trata tú visita? -preguntó él.

-Una propuesta, a partir de este momento voy a estar trabajando nuevamente contigo, está vez trata de la investigación secreta que lleva a cabo tú agencia respecto a los ocho preceptos. Brindaré equipo de investigación y a mis mejores héroes en área de recopilación de información, también en caso de redadas o ataques traeré a mis mejores héroes para capturarlos. ¿Qué te parece?

PESADILLA | Dabi [Todoroki Touya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora