Katsuki
Revise mi uniforme por ultima vez, suspire, fui a desayunar con mis padres, ahora que saben de mi embarazo se lo están tomando muy enserio, me compraron ácido folico y procuran que coma bien en todo el día, hasta me dan unas galletas que son para comer después de mis nauseas, mi cachorro va a ser amado por nosotros 3.
Al terminar de desayunar me fui caminando a la escuela, mi padre me dio la dirección y gracias a que estoy acostumbrado a caminar no me va a ser cansado, bueno eso lo digo ahora, en unos meses y con el embarazo mas notable quizás me cueste.
Estoy tranquilo al saber que tengo la oportunidad de estudiar a pesar de estar embarazado y al dar a luz continuare con mis estudios.
¿Que podría salir mal?
Entre a la escuela.
Muchos estudiantes estaban reunidos en un circulo mirando algo o a alguien.
No me hubiera importado si no es... ese olor... ese olor a canela tostada.
Empuje a los malditos extras que estaban interponiéndose en mi camino.
-Tu- dije molesto y sin quitar la vista de el.
-¿Blasty?-
-Si soy yo idiota ¿que no me vez?-
-Todos los estudiantes nos observaban, no podía decirle en este momento que estoy embarazado de el-
Una chica pelirosa se acerco a el y le dijo algo en el oído, el solo sonrió y luego me miro.
-Me da gusto volver a verte blasty-
-No podría decir lo mismo-
La cara de mapache se acerco a su mejilla, la beso y lo tomo de la mano para llevárselo por el pasillo.
Me siento como un estúpido... tiene novia y yo estoy esperando un hijo suyo.
Quería que la tierra me comiera, quería desaparecer, apenas es mi primer día y desearía no haberlo visto.
Una mano toco mi hombro, me di la vuelta para ver a la persona.
-Kacchan-
El miro mi rostro triste y me abrazo.
-Kacchan ¿estas bien?
-Lo vi... el padre de mi hijo esta en esta escuela-
-Eso si que es asombroso ¿le piensas decir?-
-Parece que tiene novia ¿como podría decirle que estoy embarazado de el?
-No te preocupes Kacchan, yo no te voy a dejar solo en esto ¿puedes confiar en mi?-
-Si Deku confió en ti-
-Demuestra que eres fuerte y no te rindas nunca-
-No me voy a rendir nunca y voy a ser fuerte por mi cachorro-
-Esa es la actitud Kacchan-
Si no fuera por Deku me hubiera derrumbado, vi que Kirishima se la pasaba con unos idiotas que parecen de su edad y esa pelirosa.
Deku me invito a sentarme con el y sus nuevos amigos.
Un chico bicolor de nombre Shoto, una chica de cara redonda de nombre Ochacko, una chica de cabello verde que parece una rana de nombre Asui y una chica pelinegro que esta bonita y se ve como si cagara oro de nombre Momo.
Aunque eran algo molestos porque hablaban mucho, no la pase tan mal.
Me agrado la compañía de Shoto ya que no hablaba mucho.
Ademas que Deku estaba al lado mio, hasta me compro una rebanada de pastel de chocolate, pues vi que un chico tenia una rebanada y se me antojo.
Es muy amable.
Hice todo lo posible para no toparme con Kirishima.
❤❤❤❤❤
Espero que les guste el capitulo.
Izuku es tan lindo con Katsuki, no puedo con esto, lo siento es mi OTP.
Los amo mis amores.
-les avienta dulces-
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
No soy tu maldito omega KiriBaku TERMINADA
FanficKatsuki pasa su celo con un alfa pelirojo de nombre Kirishima Queda embarazado y le cuesta contarle al chico, que para su mala suerte va en su nueva escuela. Un alfa amable y amoroso. Un omega tsundere y explosivo. Un amor poco común. Los personaj...