Capítulo 2

4K 373 130
                                    

Seungho no podía creer lo que estaba pasando, se sentía tan absurdamente atraído por la apariencia de ese androide que Yihwa le envió. No podía dejar de mirarlo, nunca hubiera imaginado que su capricho podría ser cumplido al pie de la letra. Nakyum era demasiado atractivo y tenía todos los rasgos que a él le podían atraer; esos hermosos ojos, labios gruesos y una expresión tan adorable que le hacían regocijarse en sus adentros por tener tanto dinero y pagar algo así.

Tomó la mano de Nakyum sintiendo la textura y la temperatura en su piel, a pesar de que Nakyum no era humano, la sensación de tocarlo, era completamente placentera ¿Sus labios se sentirían igual?

Lo llevó hasta adentro y le hizo acomodarse en el sofá justo a su lado.

Nakyum se veía tan nervioso como si realmente fuese un humano, de acuerdo él pidió algo realista, pero no tanto. También deseaba un compañero extrovertido que respondiera ante sus acercamientos inmediatamente.

—Pensé que te iban a enviar con ropa.

—Ah, eso... Algo paso en el camino.

—No importa, compraremos toda la que te haga falta— Seungho se acercó para apartar el cabello de su frente y le acaricio el rostro—. Es increíble, incluso te sonrojas.

—Sí, es una reacción natural hacia cualquier intercambio de temperatura a través del tacto.

Seungho sonrió y le tomó por la barbilla haciendo que levantara su rostro, acortó la distancia para unir sus labios. El contacto no era todo lo que buscaba, así que sacó su lengua e intentó meterla en la boca de Nakyum para iniciar un beso, maldita sea. Era todo lo que quería hacer con un robot que lo ponía caliente solo con mirarlo, pero no estaba sucediendo. Nakyum apretaba la boca con fuerza y al sentir temblar sus labios, se alejó para volverlo a mirar.

—¿Qué haces? Trató de besarte ¿Por qué no reaccionas a mis movimientos?

—Ah... yo...

—¿No me digas que no te programaron con una acción tan básica como besar? Sería una terrible falla.

—¡No es eso! Sé besar, puedo hacerlo— el alto sonrió y tomó la cara de Nakyum entre sus manos, frotó sus narices juntas y le dio un besito en la mejilla.

—Entonces hazlo, quiero que abras la boca y me dejes darte un buen beso.

—Sí— oh, joder... le encantaba que hubieran programado esas reacciones tan inocentes en un androide como Nakyum, así sentiría que le estaba conquistando y no se trataría de meras reacciones frías y automáticas.

Volvió a iniciar todo, acercó sus labios, movió la lengua pidiendo permiso para entrar a la boca contraria y esta vez se dio la respuesta perfecta, Nakyum le permitió introducir su lengua para moverla junto a la de él. Los movimientos iniciaron lentos, pero fueron haciéndose mucho más precipitados conforme Seungho iba aumentando el ritmo.

Que sensación, pensó antes de enredar sus dedos en ese cabello y atraerlo más hacia él, cambiando el ángulo de su cara, se aseguró de succionar esa cálida lengua y sintiendo una humedad que podría describirse como humana, comenzó a excitarse. De pronto su ropa interior se sentía ajustada y él no podía detenerse. Aborreció la necesidad de recobrar el aliento y al alejarse, encontró a un atractivo Nakyum que jadeaba con la cara pintada de rojo, vio algo de saliva escurriendo por la comisura de sus labios y se acercó para limpiar con su lengua.

—Eres increíble— le atacó con un nuevo beso, uno más lento, pero igual de apasionado. Nakyum no permaneció más como un pez muerto y ahora se movió para rodearle por el cuello con sus brazos, Seungho sentía que le besaba tan bien, su respiración fue volviéndose más y más irregular al tiempo en que su cuerpo se calentaba. Tomó la cintura del otro para colocarlo sobre él, Nakyum se alejó por la sorpresa, pero él volvió a atraerlo con un agarre firme en su nuca. Le besó, no podía dejar de hacerlo y aprovecho la oportunidad para deslizar sus manos bajo esa camisa color negro que tenía puesta. ¡Joder, joder! ¿Qué más sorpresas había para él? ¿Incluso le programaron con una función para erizar la piel cuando alguien le tocara?

Accidentalmente enamorado de tí (Pintor Nocturno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora