Yoon Seungho: Un millonario excéntrico que día con día tiene nuevas exigencias para satisfacer sus necesidades, no importa lo que cueste, él podrá pagarlo. Pero no deben quedarle mal, o habrá consecuencias.
Byun Nakyum: Un joven ayudante de un científico alocado, recién egresado de la universidad de ciencias. Inteligente y entusiasta. No podrá creer la manera en que terminará aparentando ser lo que no es.
Yihwa: Un científico con gran talento y habilidad, con el paso del tiempo llegó a obsesionarse con la idea de que podía cumplir las peticiones de cualquier persona, inventando, construyendo, diseñando y a veces fallando, para encontrar el error y hacer las cosas aún mejor... cosas perfectas, inventos que no tengan fallas.
Todo comenzó el día en que Yihwa recibió una carta, esta tenía como remitente el nombre de una persona que ya conocía. Yoon Seungho, para ser exactos, su mejor cliente, el que más le había pagado por cada cosa que le envió. El hombre era bastante diferente a cualquier cliente que hubiera tenido antes, Seungho enviaba cartas en las que describía con precisión todo lo que le hacía falta para sentirse bien. Esa mañana, Yihwa bebía un poco de café sentado en el sofá de su casa cuando decidió abrir la correspondencia. Esta vez, Seungho no pedía artefactos especiales. Ya le había hecho máquinas de jacuzzi, prendas de ropa que se secaban solas, sillas flotantes, máquinas de podar que se movían por si solas, pero ¿Qué rayos pedía ahora? Tuvo que leer la carta dos o tres veces para poder entender.
Apreciado científico, antes que nada espero que se encuentre bien. Hoy vuelvo a manifestarme ante usted con el único propósito de hacerle una petición, esta petición es diferente a las demás, tal vez sea el mayor reto al que voy a enfrentarlo, pero confío en que puede lograrlo. Sabe que puedo pagar la cantidad que sea, si lo que ahora vengo a pedirle, resulta bien, podría incluso darle un cheque en blanco para que coloque en él, la cantidad que mejor le acomode.
No pretendo desahogarme con usted sobre las desgracias de mi vida, pero exactamente en dos meses, estaré cumpliendo 26 años y me he dado cuenta que soy un hombre solitario y sin el afecto de nadie, es por eso mismo que he decidido tener la compañía de alguien, pero no la de un ser humano. No importa a las personas que me acerque en la vida, siempre terminaron traicionándome, fue así como me di cuenta que solo les importaba mi dinero. no importó cuánto empeño puse para que una relación progresara, siempre terminó mal.
La idea es tener un compañero, deseo un compañero que sólo pueda pensar en servirme, que sólo piense en mí, que sólo me vea a mí, alguien que haga lo que le pida. Creo que ya debería ir entendiendo. Quiero que use sus conocimientos en inteligencia artificial y cree para mí al ser perfecto, alguien hermoso, con unos ojos incomparables. Deberá parecer humano, pero no será así. Lo quiero para que viva en mi casa y permanezca a mi lado sin traicionarme, sin mentirme y sin deseos de alejarse de mí. ¿Puede hacerlo? Yo sé que sí.
Y Recuerde, si algo sale mal, no acepta la petición o encuentro fallas en mi compañero, usted y su laboratorio podrían terminar destruidos.
Posdata: Ha leído usted bien, deseo como compañero a un hombre.
Espero su afectuosa respuesta.
Luego terminar de leer esa carta tan confusa como escalofriante, Yihwa perdió las ganas de seguir bebiendo su café, el estómago se le retorcía. Ahora sí que Yoon Seungho había llegado al límite de su excentricidad, le tenía un jodido miedo que no podría explicar, así que de prisa se puso a redactar la carta con su respuesta ¿Así que un reto?... ¡Pues lo aceptaba! El tiempo de dos meses le parecía algo absurdo, pero aceptaría, ese maldito reto sería todo un desafío para él y tendría que dejar botado un montón de inventos que tenía en curso, así como las órdenes de otros clientes. Cuando Yoon Seungho pedía algo, eso se volvía una prioridad.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorado de tí (Pintor Nocturno)
FanfictionYoon Seungho es un excéntrico hombre que ama la soledad, pero un día piensa que ha llegado el momento de tener algo de compañía, es por eso que utilizando un poco de todo el dinero que tiene, decide hacer una petición extraña a un científico loco, l...