Capítulo 10

6 2 0
                                    

Ya es sábado por la tarde y estoy en pijama recostada en mi cama viendo una serie en Netflix. Hace dos días fue el baile de primavera y la verdad es que quedé ridículamente mal ante toda la escuela. Ese día luego de que Liam me dejara en casa fui a ver a María y esta no se creía lo que había pasado. Me estoy empezando a dar cuenta de qué hay alguien que está queriendo dañar mi imagen, alguien quiere ridiculizarme pero la pregunta es por qué. ¿Con quien me metí para que esté haciendo esto? Es patético.

María se fue a la playa con sus amigos, así que no vendrá hasta mañana. Es muy fastidio estar sola de nuevo, tomo mi celular y una notificación llama mi atención. Es un mensaje de Tom para el grupo de la escuela. Abro el mensaje y es una invitación a la fiesta en su casa. Bloqueo el celular de inmediato, es obvio que no voy a ir.

Continúo viendo mi serie tranquila, es sobre un atraco, se llama " la casa de papel" que buena serie de verdad, a Ana no le gusta, dice que es muy aburrida. No se de que habla.

Mi serenidad y paz es interrumpida por unos fuertes golpes en mi puerta. Hablando del Rey de Roma.

— ¡ Jhul! Soy yo, abre la puerta— grita esta, con pereza me paro de mi cómoda posición y le abro la puerta. De inmediato le veo la cara y es una de esas que hace cuando me va a rogar algo. Oh oh.

— Jhul, anda tenemos que ir— Ruedo los ojos y niego con la cabeza.

— No pienso ir a aguantar las burlas de todos Ana, no quiero ir lo siento.— Digo ya cansada. Me meto en mi cama y me tapo con las cobijas.

— Pero tú nunca te pierdes ninguna fiesta- Larga un puchero— además no debe importarte lo que te digan los demás- Dice esta y me quita la cobija. La fulmino con la mirada y ella hace lo mismo— Por favor. Di que si.— Dice juntando sus manos como la misma Virgen María. Me quedo pensando unos segundos antes de responder.

La verdad es que si quiero ir pero no quiero terminar humillada otra vez. Pero tampoco puedo someterme al miedo de la humillación. ¿Por qué no?.

— Está bien...— La chica suelta un fuerte y agudo chillido. Yo me rio y me levanto de la cama para caminar hacia el closet.

— ¿Que te vas a poner?

— Traje un vestido negro bastante lindo. A ver si atrapo a Luke con mis encantos— Dice está moviendo sus cejas de arriba a abajo y me hace reír nuevamente.

— Sabes... deberías ponerte ese vestido qué tanto me gusta y nunca me lo prestas— Dice ella haciendo un puchero. Ya se de que vestido habla, la verdad es que me gusta mucho ese vestido. Es rojo y de lentejuelas, es corto y de tirantes. Lo sé... me encanta el rojo.

— ¿Crees que debería ponerme ese?— Le digo y esta suspira pesadamente.

— ¡Claro que si! Deja de ser tan insegura Jhul, lo que sea que te pongas se te ve bien. Además, a Liam le gusta el rojo.— Abro los ojos como platos y le tiro un zapato. Esta se ríe y se mete al baño a cambiarse. Yo me pongo el vestido y me veo al espejo. Se ve bien. Lo acompañaré con unos tacones negros bastante sencillos. Ana sale del baño y se me queda mirando y yo a ella. Está preciosa, estoy segura de que Luke caerá en sus encantos, mi amiga es muy bella.

— Estás Perfecta— Le digo y esta sonríe ladina.— Y tú estás Divina— Dice ella y yo le doy mi mejor sonrisa.

****

Son las 9:00 pm y ya comenzó la fiesta hace rato. Ana se ha ido por ahí, seguramente con Luke, a lo lejos veo a Valeria y Arianna bailando con unos chicos desconocidos, no han venido a saludar qué raro...

Yo solo estoy sentada en una silla en la barra de tragos, no es que esté tomando... no suelo hacerlo y tampoco me gusta. Lo único que hago es pasar las páginas de mi celular y meterme en Instagram, esto es muy aburrido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa nena es una fresa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora