POV JHULIANA
— Hola princesa ¿Por qué no bajas ?— Dice una voz masculina conocida detrás de mi. Volteo y me dan ganas de tirarme de una ventana.
Liam.
El maldito se me aparece hasta en la sopa.
¿Cuando podré respirar un segundo ?
— ¿Qué haces aquí? — Es lo único que sale de mi boca. El me da una sonrisa arrogante y se pasa la mano por la barbilla. Se ve sexy.
Me golpeo mentalmente por lo que acabo de pensar.
— Hugo me invitó a la reunión de tu prima, y no dudé en venir— Dice acercándose peligrosamente a mi— La verdad no quería venir pero recordé que vivías acá y entonces no me lo pensé dos veces y vine— dice este a lo que yo ruedo los ojos.
Camino por el pasillo sintiendo sus pasos detrás de mi. Llegó a las escaleras y sigo mi camino hacia la cocina con Liam detrás de mi.
Llegó a la planta baja y veo a María acercarse a mi.
— Haz bajado linda, quédate un rato con nosotros, estamos viendo una serie ¿Te apetece ?— Dice María a lo que le respondo— No, ya te había dicho que no me quedaría, solo eh bajado a tomar algo para seguir haciendo la tarea— largo y esta tiene en su cara una mueca de fastidio. Parece que esta ebria, era de esperarse y veo que sus amigos están del mismo modo o mucho peor que ella.
Esta asiente y se va con cara de cachorro hacia donde están sus amigos. Lo único que escucho es desorden o chistes malos departe de sus amigos. Camino hacia la cocina pero sigo sintiendo una presencia detrás de mi y no voltearé porque ya sé de quién se trata.
Me giro para tomar un vaso de cristal y llenarlo de hielos, siento su mirada clavada en mi, gesto que me pone nerviosa.
En lo que tomo los hielos dejó el vaso en la barra y no me doy cuenta cuando empujó el vaso y cae haciéndose añicos en todo el piso.
Veo cómo caen gotas de sangre al suelo. Siento un ardiente dolor en mi pierna. Un pedazo de vidrio está enterrado en mi pierna y me causa un mareo al verlo.
Desde muy pequeña le eh tenido una gran fobia a la sangre. No me gusta para nada y menos si es mi sangre ya que me marea y causa efectos extraños en mi. Sufro de hemofobia en pocas palabras.
Veo cómo Liam se acerca rápidamente a mi y verifica mi pierna— Por Dios Jhuliana— Larga este en tono de preocupación y lo único que hago es gemir de dolor y me apoyo en su hombro.
— Hay que llevarte a la clínica a qué te revisen eso— Dice este a lo que niego.
— No es necesario, llévame a mi baño, tengo un maletín de emergencia allí—Este asiente y me alza en brazos y subimos a las escaleras. Ya me doy cuenta de que María está realmente muy tomada porque ni cuenta se dió de que me he cortado.
Liam me deja encima de mi cama y le indico donde está el maletín para poder curarme esto rápido antes de que se infecte.
El chico llega rápido a donde estoy yo con el maletín y de él saca unos algodones y los humedece con un poco de agua oxigenada. Apoya los algodones en los bordes de la herida y apoya uno encima del pedazo de vidrio.
— Dolerá, pero te prometo que luego se te va a pasar ¿ok? Confía en mi nena — Larga este y yo asiento repetidas veces con la cabeza— Va a ser rápido— cierro los ojos esperando el peor momento.
Jala el algodón y logra sacar el cristal de mi piel. Duele como el maldito infierno. Siento mis mejillas mojadas de lagrimas a causa del dolor. Liam termina de limpiar la herida y me pone una gasa para que deje de sangrar. Yo trato de poner la mirada en otro lado. Odio que me vean llorando.
Liam se sienta a mi lado y con su pulgar limpia las lágrimas que caen por mis mejillas. Nunca había visto ese lado tierno de él pero... me gusta. Me acaricia el cabello y yo apoyo mi cabeza en su pecho.
¿ Que me está pasando con este chico ?
El silencio se instala en la habitación pero no es tenso ni incómodo. Es tranquilo, pero el sonido de su celular lo interrumpe y este me mira y luego a la pantalla. Veo el nombre de un Alix. Debe ser algún amigo.
— Tengo que irme Jhul, nos vemos mañana. Cuídate por favor— Asiento con la cabeza y le regalo una sonrisa.
— Nunca pensé que lo diría pero... gracias por ayudarme, no sé qué hubiera pasado si tú no hubieses estado ahí— le digo y este me regala una sonrisa y luego se va.
Me siento como puedo en el escritorio, y no puedo evitar ver a Liam por la ventana. Está en el jardín hablando por teléfono. Se ve molesto y no se porque siento que luego mira hacia mi habitación. Efectivamente veo y está haciéndolo, nuestras miradas se encuentran y yo de inmediato cierro la persiana.
¿Que estás causándome Miller?
*****
POV LIAM— ¿Pero como que perdí ? Eso no puede ser y lo sabes Alix, odio perder.
— Tranquilízate hermano... es solo un juego.
— Alix sabes que no me gusta perder. Nunca lo eh hecho y ahora no puede ser la excepción.
— Liam por favor cálmate, hablemos mejor de cuando me presentarás a esa chica de la que tanto me cuentas.
— Ni se te ocurra imbecil. Ella es míaProceso un momento lo que acabo de decir y no puedo evitar no mirar hacia la ventana de su habitación. Notó su mirada conectarse con la mía pero la rompe cerrando su persiana. Olvidó que tengo a Alix hablando en la línea.
— ¿Liam?...¿ estás ahí ?
— Si em.... debo irme Alix hablamos luego
— Claro que hablamos luego, me debes dinero.— Dice y lo escucho soltar algunas carcajadas. Sin más cuelgo la llamada.No sé qué pensar. Pensé que ganaría yo como siempre. Bueno qué más da... es solo un juego.
No puedo con evitar pensar en Jhuliana. Admito que me asuste mucho con lo que le pasó hace un rato. Pero no se porque siento la sensación de que ella no es como las demás.
Es testaruda, cabezota, gruñona... pero aún así la hace ver hermosa. No sé qué es lo qué pasa cuando estoy con ella, nunca me había sentido así con una chica. Me siento raro.
Dejo de pensar tonterías y camino hacia la entrada de la casa.
— Hugo me voy— le digo a mi amigo y este al parecer no me escucha. Esta borracho.
Camino hacia mi auto y salgo del la mansión del los Williams. Por el camino a casa escucho que me llaman en el celular pero no le presto atención ya que voy muy concentrado en la carretera.
Al llegar a casa subo directo a mi habitación y me tumbo en mi cama mirando hacia el techo. Siento un poco de paz y tranquilidad, hace tiempo no me sentía así. Pero el sonido de mi celular lo interrumpe. Es una notificación de un número desconocido. Abro el mensaje y me doy cuenta que era el mismo número que llamaba mientras iba manejando.
¿Quien será a estas horas?
Mensajería
Desconocido: Hola guapo!Tú: ¿quien es ?
Desconocido: Tilín tilín... van a ser las 4:00 am y no te haz dormido, sabes que no me gusta que duermas tarde cariño ¡ te saldrán ojeras!
Tú: ¿Vanessa ? ¿Eres tú ?
Desconocido: La misma cariño, tanto tiempo sin hablar.
Tú: ¡wow tanto tiempo! ¿Que haz hecho en Francia?
Desconocido: Nada interesante, ¿y tú ? No haz conocido a otra chica ¿ verdad?
Tú: Aún no hago nada interesante, si he conocido a una... es muy linda la verdad.
Desconocido: ...😠
Tú: ¿qué pasa? ¿Estás molesta?
Desconocido: Ella jamás será como yo ¿comprendes ? Que te quede claro Liam
____________________________
ESTÁS LEYENDO
Esa nena es una fresa
RomanceLiam llegará en un momento inesperado a la vida de Jhuliana, pasarán por momentos dificiles y arriesgados pero nada va a impedir que Liam se aparte de su lado