POV JHULIANA
Despierto un tanto incómoda, no estoy en mi cama. Estoy en mi escritorio y tengo unos cuantos libros de química regados por la mesa. Al parecer me he quedado dormida aquí. Es muy incómodo.
Me levanto y siento mis piernas totalmente dormidas. Como puedo me siento en la punta de la cama y tomo mi celular para ver la hora, son las 8:30am y tengo clases a las 9:00 am.
Me levanto rápido y voy al baño a darme una ducha rápida ignorando el dolor de la cortada de anoche. Me lavo los dientes y salgo a la habitación para vestirme. Escojo unos pantalones cortos con un top blanco y unas bambas blancas. Ato mi pelo en una cola de caballo alta. Aplico algo de maquillaje para tapar mis ojeras y un poco de rímel.
Tomo mi mochila y salgo de la habitación. Bajo las escaleras rápidamente y me encuentro con la planta baja echa un desastre. Los vidrios del vaso están en el suelo, la barra esta llena de botellas y de vasos de plástico tirados. La sala está echa un cochinero y el piso sucio de algunas botanas tiradas. Esto es un cuchitril.
Busco con la mirada a María pero no la veo. Pero me detengo a ver la hora y ya son las 8:50. Tengo solo 10 minutos para desayunar e irme al instituto. Tomo un cereal y me lo sirvo. Desearía que Betty estuviera aquí. Pero se ha ido esta semana a pasar un rato con su familia.
Termino de desayunar y corro hasta la entrada de la mansión y le digo al chofer que me lleve al instituto de manera rápida.
¡Son las 8:56 am! Voy a llegar tarde. No sé qué me pasa estos días, estoy algo distraída y muy descuidada con las tareas.
Entro al instituto y no hay nadie el los pasillos lo que indica que todos ya están él clase. Mierda. Camino al salón y toco la puerta, espero unos segundos y esta se abre frente a mi.
Me encuentro con la mirada de el profesor Noel y me mira con desaprobación. Tengo la mirada clavada en toda la clase. ¿Acaso tengo un moco en la cara?.
— Pase Señorita Williams, que raro que llegue tarde. Solo porque sé que es una estudiante muy aplicada la voy a dejar pasar, pero que esto no se vuelva costumbre por favor — Dice el Profesor Noel y yo paso asintiendo con la cabeza. Camino hacia mi respectivo lugar al lado de Liam. Este me mira y yo a él. Me siento y saco mis cuadernos empiezo a tomar nota de lo que el profesor dice. Pasa el tiempo y yo solo siento mis ojos más pesados de lo normal siento que me voy a quedar dormida pero una mano se apoya en mi espalda y hace que abra los ojos.
— Oye no te duermas, el Profesor puede regañarte si te ve así— dice Liam y yo asiento incorporándome en mi asiento.
— Gracias — le digo y le regalo una sonrisa y este responde— no hay de que responde este dandome una sonrisa ladina.
El tiempo pasa y la clase se va acabando. Suena el timbre que indica el descanso, tomo mi mochila y me dirijo hacia el exterior de la clase. Voy a la cafetería y me siento con mis amigas. Pasamos el rato charlando sobre el baile de esta noche. Lo había olvidado por completo.
— Yo me pondré un vestido divino que compré en Versace— comenta Valeria.
— ¿Tú que te pondrás Jhul?— me pregunta Arianna y todas esperan mi respuesta ansiosas. No sé porque todo el mundo está emocionado. Es solo un baile.
— Pensaba ponerme un vestido que compré hace unas semanas— Respondo floja y todas asienten. En este momento estoy muy distraída en cosas estupidas pero mientras que mis amigas están hablando me pongo a detallar cada una de ellas.
Valeria es una chica muy linda, es morena, tiene un cabello negro y unos ojos azules espectaculares, Arianna es blanca y tiene ojos verdes, es rubia y tiene el cabello ondulado, Ana tiene el cabello café y combina perfecto con sus ojos color agua marina y tiene pecas por todo su rostro. Son muy lindas todas. Yo no soy tan preciosa como ellas.
ESTÁS LEYENDO
Esa nena es una fresa
عاطفيةLiam llegará en un momento inesperado a la vida de Jhuliana, pasarán por momentos dificiles y arriesgados pero nada va a impedir que Liam se aparte de su lado