Heridas internas

154 23 5
                                    


Cada día me siento más encerrado que ayer, como un cuarto que poco a poco se va comprimiendo a tal punto que comienza a faltar el aire, me comienzo a ahogar, aunque nadie, absolutamente nadie se da cuenta. Antes solía ser algo habitual, pero poco a poco estoy comenzando a hartarme, comenzando a sangrar por dentro por una herida interna de la que nadie jamás se enteró.

¿Son las drogas la respuesta? O las chicas que día a día encuentran una nueva forma de volverme loco; no lo sé, y esta es una de las frases que más estoy usando últimamente, porque estoy comenzando a perder la dirección, pero, ¿por qué? Si pareciera que estoy siguiendo un buen camino, ¿por qué entonces me siento tan perdido? Pero...cuando siento lo feo que se está poniendo, siempre hay algo que me hace sonreír, muy a parte de mis padres y de ella; si coño, me haces sonreír a veces, tal vez te quiero bastante como amiga y persona, no lo sé. Pero; cómo decía, siempre hay algo, ese algo es el arte. Así me sienta súper mal, súper depresivo y a veces el tipo de música que escucho no ayuda, cuando escucho las canciones correctas me siento la persona más acompañada del mundo, igual que cuando leo algo con lo que empatizo. Amo esas formas de expresión, tanto hacerlas como escucharlas, leerlas y verlas. Cuando eres sensible, a veces una charla no es suficiente para soltar todo lo que se acumula en tu alma; a veces tienes que hacerlo de otra forma, solo así soltarás ese mar dentro de ti. Ojalá algún día las personas puedan sentirse igual con lo que hago y haré, es lo único que quiero. En verdad no me importa el dinero ni las mujeres, más que mi familia y eso tan hermoso llamado arte.

Arte y AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora