Mensajes desde el celular de Seokjin📲
Número desconocido:
Seokjin-Oppa~~^^
13:36pmSeokjin:
Quién eres?
visto | 13:38pmNúmero desconocido:
Wendy~
Conseguí tu número
13:38pmSeokjin:
Seungwan?
Oh...que raro
visto | 13:38pmNúmero desconocido:
Raro? Yo? TT
13:39pmSeokjin:
No es nada, no me hagas caso
Como sea, ¿qué se te ofrece?
visto | 13:39pmNúmero desconocido:
Va a ir a lo de Jackson?^^
Quería saber para estar juntos~
13:39pmSeokjin:
Eh...
Creo que si voy a ir
Creo
Te aviso
visto | 13:40pmNúmero desconocido:
Genial!
Vamos a bailar toda la noche^^
13:40pmSeokjin:
👍
visto | 13:40pmNúmero desconocido:
❤️❤️❤️
13:40pmAgregar contacto como "Seungwan"?
Sí / No¿Por qué Seungwan le hablaba por otro número? Estaba seguro que ella era Sowon. Tal vez está usando otro dispositivo para no llamar la atención, eso podría ser, pensaba el mayor.
🌥🌥🌥
Mensajes desde el celular de Sojung📲
Eunbi ♡:
Ya vienes?
Sinb bebita ya está aquí!
18:26pmSojung:
Estoy abajo lol
Quería que Umji vaya :(
visto | 18:27pmEunbi ♡:
Same T.T
Voy a abrirte^^
18:28pmA los pocos segundos Eunbi abrió su gran puerta, acompañada de Sinb atrás suyo. La de pelo corto abrazó a la más alta y juntas cruzaron el jardín para subir a la habitación de la pequeña Eunha.
Sojung estaba segura que el cuarto de su mejor amiga era el más grande de toda su casa, y vaya que todo era enorme. Realmente a Eunha la tenían muy consentida por su madre y su abuela.
—Bien, Kookie va a venir por nosotras a las diez—dijo mirando su celular, probablemente hablando con el menor.—¡Hay que esperar un rato a Yerin para empezar!
Las contrarias asintieron, ante lo entusiasta que suena la castaña.
Unos momentos más tarde, las tres estaban jugando en sus celulares muy concentradas que ni se dieron cuenta que alguien estaba apoyada mirándolas. La pelirroja desvió su mirada y soltó un pequeño grito que alertó a las demás.
—¡Yerin!—exclamó Eunha y se acercó a abrazarla. Sin preguntarse como entró.
—¿Yerin?—preguntó Hwang tirada en la cama enfocando su vista.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒𝗌𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗎𝗌 𝖬𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾𝗌 ✧ sowjin
FanfictionKim Sojung decide declararse a Seokjin en su último año en el internado mandándole mensajes anónimos. Y él decide encontrar a la chica misteriosa. ✧¿Has recibido mensajes misteriosos? ✧ - bangchin. - btsxgfriend. 2020 | © soweona 27/01/20 #1 en sowj...